Marie Chevallier y Louis Ducruet ya son marido y mujer

Marie Chevallier y Louis Ducruet

Marie Chevallier y Louis Ducruet durante su boda civil el viernes 26 en Mónacao. Este es el traje de novia de Rosa Clará que lució la novia./Foto de @rosaclara

El hijo de Carolina de Mónaco y Marie Chevallier se han dado el “sí, quiero” en la imponente Catedral de Mónaco. Su abuela Grace Kelly ya lo hizo en su día con Rainiero, y 64 años después uno de los Grimaldi se ha jurado amor eterno en el mismo altar. A pesar de que el enlace civil se celebró ayer en el Ayuntamiento de Mónaco, ha sido esta tarde cuando han puesto el broche oro a su bonita relación.

La ceremonia ha sido de lo más emotiva y los familiares y amigos más cercanos a los novios han sido testigos del esperado enlace. Posteriormente los recién casados y sus invitados disfrutarán de una elegante y sofisticada cena. Además del protagonismo de los novios, las miradas estaban centradas en la madrina, Estefanía de Mónaco.

El vestido de Marie Chavellier

Marie Chevallier, Louis Ducruet y Estefanía de Mónaco

Estafanía de Mónaco también ha sido una de las grandes protagonistas de la celebración al ser la madrina del enlace.

La novia ha llegado hasta la Catedral de Nuesta Señora Inmaculada luciendo un espectacular vestido de novia clásico y de líneas románticas diseñado por su cuñada, Pauline Ducruet. La hermana de Louis Ducruet está dando los primeros pasos en el mundo de la moda y este vestido tan especial es de su firma, Alter Designs. 

Ayer, en la boda civil, la novia escogió un diseño de la española Rosa Clará muy elegante. El traje que eligió Marie Chevallier para casarse de forma oficial con su prometido fue un vestido pantalón de crepe de seda con encaje en la cintura. Además, la espalda era abierta lo que aportó un toque muy sofisticado pero moderno. La novia estuvo espectacular en el día de boda.

Una historia de amor verdadero

Marie Chevallier y Louis Ducruet

La pareja se comprometió en febrero de 2018 en Vietnam.

Louis Ducruet y Marie Chavellier se conocieron durante su etapa universitaria y desde entonces han caminado juntos sin separarse. Hoy, después de siete años de relación el hijo de Estefanía de Mónaco y la gerente de proyectos del Hotel Hermitage de Montecarlo se han dado el «sí, quiero» ante la mirada de sus más allegados.

La pareja se comprometió en febrero de 2018 en una paradisíaca playa de Vietnam. Louis hincó la rodilla muy ilusionado ya que se trataba de un lugar de alto valor sentimental para Marie al tener ascendencia del lugar. Casi un año y medio después han contraído matrimonio en la impresionante Catedral de Mónaco. 

Déjanos tus Comentarios