Marie-Chantal Miller, ¿cuánto cuesta la ropa que diseña la princesa?

marie chantal miller

Marie-Chantal Miller se inició en el mundo de la moda hace 18 años. / Redes Sociales.

La princesa de Grecia creció en el seno de una multimillonaria familia. A caballo entre los mejores internados de Hong Kong, Suiza o París, la pasión por la moda de Marie-Chantal Miller creció hasta convertirse en su profesión. La esposa de Pablo de Grecia, con quien tiene a sus cinco hijos, lanzó en el año 2000 su propia firma de moda infantil. Una tienda llamada Marie-Chantal Children con la que ha sabido hacerse un hueco en el mercado de la ropa de niños.

Sin embargo esta no era la primera idea de la empresaria. Los 150 millones de dólares que le cedió su padre como regalo al hacerse mayor le hicieron lanzarse a la aventura del emprendimiento. La estadounidense pensó entonces en crear su propia firma de cosmética. La charla con una alta ejecutiva de Sephora le hizo ver que el mercado estaba demasiado saturado de marcas y tiendas de belleza y maquillaje. Así nació la firma de moda infantil con la que, en casi dos décadas, no ha parado de crecer.

Marie-Chantal Miller, el éxito de sus recuerdos

marie chantal miller

Magdalena de Suecia, Kim Kardashian o Andrea Casiraghi son algunos de los padres que han vestido con ropa de la firma a sus pequeños. / Redes Sociales.

Una idea que además casaba más con su imagen de familia perfecta y madre estilosa. La propia Marie Chantal es la directora creativa, la encargada de dirigir las dos colecciones del año y la autora del blog de la marca. Una empresaria todoterreno que define sus creaciones como «clásicas y atemporales«. Además, destaca cómo influyen en ella los recuerdos de su infancia. Sin olvida su lema preferido, «creo que los niños deberían vestir como niños».

Por ello no sorprenden las prendas de sus colecciones. Colores pastel, en gamas de rosas, y estampados florales para las niñas. Mientras las tonalidades suaves en azul y las rayas son las líneas básicas de su colección de niños. Un armario muy definido con el que se ha ganado las críticas de muchos especialistas en moda, abiertos a difuminar las líneas entre géneros a la hora de vestir. A pesar de este clasicismo la firma de Marie-Chantal se ha convertido en una de las preferidas para muchos famosos.

Las prendas más exclusivas, a un precio igual de exclusivo

marie chantall miller ropa

Charlotte de Cambridge lució una bufanda de la firma para su primer día de guardería. / Redes Sociales.

Harper, la hija de Victoria y David Beckham; Estelle, la hija de Victoria y Daniel de Suecia; y hasta Charlotte, la pequeña de los Duques de Cambridge han lucido sus prendas. Un éxito internacional tal que sorprende no haber visto a Leonor o Sofía vestir su ropa. Dado que tanto Pablo, primo del rey, como Marie-Chantal de Grecia eran íntimos de Felipe VI. Los primos estudiaron y compartieron juntos piso en Estados Unidos.

Las piezas estrella de cada colección son los bodies de bebé que en la espalda tienen dos pequeñas alas. Una prenda que, en diferentes versiones, cuesta desde los 64 dólares hasta los 448 dólares. Un precio similar al de la mayoría de prendas de Marie-Chantal, ya que la mayoría de camisetas, jerseys, pantalones o vestidos rondan entre los 150 dólares y los 300 dólares. Aunque es fácil encontrar ropa más cara, como los 632 dólares de unos pantalones cortos de cuero rosa para niña. Unos precios al nivel de las marcas de moda más lujosas del mercado. No obstante, esto no ha supuesto un problema para la princesa griega, que ya cuenta con puntos de venta en países como Estados Unidos, Rusia, Arabia Saudí y Líbano. Todo un éxito que promete seguir  llenando de alegrías a Marie-Chantal Miller.

Déjanos tus Comentarios