Sabemos el motivo de la reacción de Marie Chantal contra la reina Letizia

Sabemos el motivo de la reacción de Marie Chantal contra la reina Letizia

Marie Chantal junto a su marido, Pablo de Grecia.

Si el vídeo de la familia real española tras la misa de Pascua en Palma se ha hecho viral, la reacción que tuvo Marie Chantal Miller en Twitter no se quedó atrás. La empresaria, casada con Pablo de Grecia, no podía creerse que las imágenes que poblaban las redes fueran reales. Al final, tras comprobar su veracidad, la sobrina de doña Sofía lanzó un comentario contra la reina Letizia.

«Ninguna abuela merece ese tipo de trato. Ahora (Letizia) ha mostrado su verdadera cara», escribía la nuera de Constantino de Grecia. Unas palabras que no pasaron desapercibidas para nadie. Y que se interpretaron como una muestra de apoyo a doña Sofía y de crítica contra la mujer de Felipe VI. ¿Por qué reaccionó así Marie Chantal de forma pública?

¿Cómo es la relación con la familia real griega?

El vídeo viral de la familia real en la misa de Pascua

El vídeo viral de la familia real en la misa de Pascua sigue generando polémica.

Mucho se ha comentado sobre los motivos por los que Marie Chantal se ha pronunciado así sobre su prima política. Para unos, era un desaire porque doña Letizia no asistió a la fiesta del cincuenta cumpleaños de su marido, Pablo de Grecia; sí lo hizo el rey Felipe, muy unido a su primo. La presencia en el evento de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina pareció ser el motivo por el que la Reina declinó la invitación.

Y es que el matrimonio Urdangarín parece ser el motivo de discrepancias entre los primos griegos y doña Letizia. Marie Chantal y Pablo mantienen una estrecha relación de amistan con Cristina e Iñaki. Algo que dista mucho de la decisión de la Reina; sabiendo el perjuicio que tiene para la imagen de la Corona española el caso Nóos, prefiere mantener las distancias con su protagonista. Algo similar es lo que ha sucedido con su relación con doña Sofía

Pilar Eyre desvela un encuentro entre ellos

La reina Sofía en una imagen con su sobrino Pablo de Grecia, Marie Chantal y sus hijos. La Reina emérita está muy unida a ellos.

La reina Sofía en una imagen con su sobrino Pablo de Grecia, Marie Chantal y sus hijos. La Reina emérita está muy unida a ellos.

Pilar Eyre ha desvelado a LOOK que esta falta de entendimiento entre ellos viene de lejos. Según afirma la experta en la monarquía española, el comportamiento de doña Letizia en una comida familiar en Atenas con todos los primos presentes sorprendió a los griegos. Fue en 2014 y estaba presidida por Constantino de Grecia y su hermana doña Sofía.

«Pese a que todos los primos se acercaron a saludar a doña Letizia, ella se mostró fría y distante; incluso con sus cuñadas, su suegra y su marido. Al final del almuerzo, ante el asombro de todos y sin dar explicaciones, se levanta abruptamente, saca del bolso el ipad y el móvil. Y se pone en una esquina a teclear con furia; el ceño fruncido y una inmensa cara de cabreo», revela Eyre al medio.

Déjanos tus Comentarios