Maribel Verdú, ¿embarazada?

Maribel Verdú posando en el estreno de su última película, Súper López, donde interpreta a la villana Ágatha.

En no pocas ocasiones ha asegurado que se ha sentido atosigada durante años con la recurrente pregunta acerca de ser madre. Maribel Verdú ha insistido siempre en las entrevistas que no tener hijos ha sido la opción por la que se ha decantado. Además, deja claro que esta decisión la ha tomado sin titubear. No ha dudado ni un solo segundo porque no ha sentido “eso que llaman instinto maternal”.

Es por eso que llaman especialmente la atención los sorprendentes rumores que ahora la rodean. Según desliza un conocido blog del periódico 20Minutos, la mujer de Pedro Larrañaga estaría embarazada por primera vez a los 48 años. La persona que escribe en el espacio antes citado da datos concretos. Por ejemplo, que Maribel habría atravesado ya la sexta semana de gestación.

La familia de Maribel Verdú

Maribel Verdu y Pedro Larrañaga

Maribel Verdú y Pedro Larrañaga son un matrimonio muy estable.

“Me cuentan desde su entorno cercano que no quiere anunciarlo todavía porque es demasiado pronto y se trataría de un embarazo de riesgo dada la edad de la actriz”, asegura la bloguera. De ser cierta la noticia, este sería el primer hijo de Maribel y Pedro Larrañaga, que forman desde hace casi dos décadas uno de los matrimonios más estables del panorama patrio.

Por su parte, el productor teatral, hermano de Luis Merlo, formó su propia familia durante un matrimonio anterior con la también actriz Silvia Leblanc. Curiosamente, su primogénito le hizo abuelo hace ya siete años. Un niño que llenó de alegría a toda la familia, especialmente a los bisabuelos, María Luisa Merlo y Carlos Larrañaga. Lamentablemente, este último solo pudo disfrutarle un año. Cabe recordar que falleció a causa de un problema cardíaco.

Una inmejorable sorpresa

Anne Igartiburu presumiendo de embarazo en un acto público,

Si finalmente el rumor se confirma, Maribel, que está espléndida, afrontaría esta experiencia en la madurez. Algo que ya experimentaron otros rostros conocidos como las presentadoras Ana Rosa Quintana, Anne Igartiburu y Gloria Serra. Fuera de nuestras fronteras también fueron madres alrededor de los 50 años Kelly Preston, Janet Jackson o Halle Berry, entre otras.

Déjanos tus Comentarios