Mariam Hernández ha sido mamá de un niña

Mariam Alvárez ha sido mamá por primera vez a sus 38 años.

Mariam Alvárez ha sido mamá por primera vez a sus 38 años.

Este año serán muchos los niños de famosos que llegarán al mundo. El bebé de Malú y Albert Rivera, el cuarto de Pilar Rubio y Sergio Ramos o el de Candela Serrat y Daniel Muriel, entre otros. El 2020 ya ha visto, por otra parte, como la pequeña Lola ha llegado para revolucionar la vida de Toñi Moreno. Pero quien también ha experimentado esta gran sensación hace poco ha sido la actriz Mariam Hernández.

La actriz ha sido mamá por primera vez y lo ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales. Ahí le ha dedicado un emotivo texto a quien es su primera hija. Parece que la mamá, como es lógico, preservará la identidad de la pequeña, pues ha intentado que no aparezca demasiado en la fotografía. En cuanto a su vida amorosa, siempre se ha destacado por mantenerla en la intimidad.

Mariam Hernández ha vivido una gran experiencia

La actriz ha vivido un embarazo de nuevas experiencias y primeras veces. / Redes sociales.

La actriz ha vivido un embarazo de nuevas experiencias y primeras veces. / Redes sociales.

A sus 38 años, la actriz de Gym Tony o Amar es para siempre ha decidido dar un gran paso en su vida. La majorera ha vivido unos auténticos meses de nuevas experiencias mientras ha compaginado su trabajo en el mundo de la interpretación con su rutina de embarazo. Enfrentarse a una situación tan intensa por primera vez hace que todo sea una montaña rusa. 

Aun así, Mariam sabía que este 2020 le iba a dar lo mejor de su vida, por eso con sus seguidores compartía una foto para expresar su cuenta atrás. «El 2020 va a ser tan diferente. A pesar de los miedos (que los tengo), se que contigo la vida va a molar mucho más. Nos esperan cosas maravillosas», escribía en su cuenta de Instagram. Y además, decía que no quería escuchar más «lo duro que es el postparto» que ya lo viviría. Algo que lleva experimentando desde el pasado 19 enero.

Mamá de Nahla

Con esta foto ha anunciado que la pequeña Nahla ya está en casa.

Con esta foto ha anunciado que la pequeña Nahla ya está en casa. / Redes sociales. 

Así es, la actriz ha anunciado el nacimiento de su hija a través de Intagram. En una foto muy tierna, en la que la mamá aparece acostada, se puede ver cómo las pequeñas piernas de la bebé aparecen en la parte superior de la foto. «Y ahora se lo que es llorar de amor, cada día. Nunca imaginé que sería tan brutal y mágico traer una vida al mundo. Nada de lo que me habían contado se parece a lo que estoy viviendo», ha escrito en su perfil junto a la imagen.

Los primeros comentarios no se han hecho esperar. Compañeros del gremio y otros rostros famosos ha deseado lo mejor a la mamá. Por ejemplo, Hiba Abouk, que también estrenará maternidad pronto, ha escrito «¡Ya está aquí! ENHORABUENA». Marta Hazas, Elena Furiase o Sara Sálamo también han reaccionado con mucho amor a la noticia. Incluso, la periodista Carme Chaparro ha querido dejar un consejo a la actriz: «Es animal. No se puede explicar. Atesora cada segundo».

Déjanos tus Comentarios