Mariah Carey, más diva que nunca, con su nueva excentricidad

Mariah Carey, una diva polifacética. Instagram @mariahcarey

Mariah Carey comienza una nueva etapa en su vida profesional. La cantante planea producir una serie sobre su vida, centrada en su época de adolescencia hasta convertirse en toda una estrella del pop. La ficción, aún sin título, cuenta como comenzó su andadura musical, en 1986. Una historia de superación para una joven de orígenes latinos de solo 16, que busca su hueco en el mundo de la canción.

El reality show de Mariah

La cadena Starz, donde podemos ver series de éxito como Outlander, Power y American Gods, estaría interesada en esta seria. No sería la primera acción de la estrella en el mundo de la pequeña pantalla. El año pasado se pudo ver a Carey en un reality sobre la preparación de su gira The Sweet Sweet Fantasy Tour, para el canal de entretenimiento estadounidense E!, con Mariah’s World.

Mariah Carey

La cantante en una imagen de 1990, un año de gloria para su carrera musical.

Mariah Carey, comenzó su carrera artística sacando cinco hits consecutivos en 1990 y 1991, que la catapultaron en la cima del éxito: Vision Of Love, Love Takes Time, Somebady, I Do not Wanna Cry y Emotions. Además de su trayectoria musical participó en como estrella invitada en la tercera temporada de Empire, en la película Glitter (una oda a su alma de diva) y en la oscarizada Precious, por la que crítica y público alabó por su excelente interpretación.

Antes muerta que sencilla

La fama de excéntrica de Mariah, en la que algunos instalan esta nueva idea, se ha visto acrecentada por alguna de sus peticiones más peculiares. Los hoteles que visita deben montar un gimnasio lo más cercano posible a su suite, además alquila el piso entero para sus estilistas, publicistas, asistentes, representantes y equipo de seguridad. Lo mismo ocurre cuando se trata de viajar en avión, ya que compra todos los asientos para que nadie más pueda subirse. La cantante es muy exigente en cuanto a la habitación donde duerme, tiene que estar a una temperatura específica con niveles de humedad altos para preservar sus cuerdas vocales y es indispensable que alrededor de la cama de la cantante estén 20 humidificadores.

 

 

Déjanos tus Comentarios