Mariah Carey pide a su expareja 50 millones de dólares

La cantante intenta rentabilizar su no boda

Tras numerosas idas y venidas, finalmente, Mariah Carey no se casará con su billonario novio, James Packer. Al parecer, la cantante ha sido plantada en el altar acusada de ser una derrochadora. La fortuna de su expareja no ha sido suficiente para cubrir el elevado tren de vida de la artista. Por lo que el empresario se ha visto empujado a cancelar su enlace, tal y como el mismo habría confesado a sus allegados.

mariah-carey

Sin embargo, la polémica no termina aquí, y Mariah Carey ha decidido emprender acciones legales contra el empresario. La cantante le reclama la, escalofriante, cifra de 50 millones de dolares en concepto de ‘inconvenientes durante su relación’, como ha publicado el portal de noticias TMZ.

La cantante pide que le sea reembolsada dicha suma de dinero por los gastos causados en su mudanza de Nueva York a Los Ángeles. Además, Mariah alega que el empresario billonario ha incumplido ciertas promesas financieras, que le hizo por el tiempo que duró su romance.

mariah-carey-y-james-packer-vacaciones-2016

Mariah Carey y James Packer durante sus vacaciones en julio de este año en Antibes, Francia

La exhuberante boda que estaba prevista que se celebrase el pasado mes de marzo en Bora Bora, tuvo que ser retrasada. Ya que, Mariah Carey no había firmado el divorcio con su ex, Nick Canon. Pese a haber sido un error por su parte, fue la cantante quien en verano pidió un tiempo al empresario, para recapacitar sobre su relación.

Déjanos tus Comentarios