Conoce a Zeta, el perro ”influencer” de María Zurita

Conoce a Zeta, el perro "influencer" de María Zurita

María Zurita adora a su mascota/ Redes sociales.

La “Z” siempre ha sido muy importante en la vida de María Zurita. La sobrina del rey don Juan Carlos siente tanto amor por la inicial de su apellido que no dudó en elegir un nombre que empezara por ella a la hora de nombrar su empresa: Traducciones Zesauro. E hizo lo mismo a la hora de bautizar a su mascota.

Y así, llegó a su vida Zeta. Se trata de una perrita teckel color canela que la hija de la infanta Margarita adora. María, embarazada de su primer hijo, será madre soltera (¿elegirá para su retoño un nombre que empiece también por “Z”?). Sin embargo, no está sola: su fiel compañera la acompaña y apoya allá donde va.

Conoce a Zeta, el perro "influencer" de María Zurita

A María le encanta enseñarnos cómo se relaja junto a Zeta/ Redes sociales.

Zeta, su gran amiga y compañera

De hecho, no es raro verla por Madrid paseando a su mascota. Tampoco extraña ver imágenes de Zeta en sus redes sociales; de hecho, gracias a todas las instantáneas de la perrita salchicha que comparte María Zurita en Instagram, se ha dado a conocer. Así, podemos decir que su amiga peluda se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales; los likes que recibe dan buena muestra de ello…

Y es que María Zurita nos ha enseñado cómo pasea a Zeta, cómo juega con ella, como se relaja… ¡Hasta nos ha mostrado en un divertido vídeo como la toreaba! La perrita la acompaña a todos lados, ya sea por la ciudad, al mar o a la montaña. Ambas son uña y carne, como no se cansan de demostrarnos.

Conoce a Zeta, el perro "influencer" de María Zurita

Hasta se vacaciones en veranos se van juntas/ Redes sociales.

María Zurita, emocionada con su próxima maternidad

Zeta, que tiene casi tres años, era también la protagonista de una de las últimas imágenes de María Zurita en Instagram. La perrita dormía plácidamente sobre una colcha navideña. Y su dueña mandaba un emotivo mensaje en el que deseaba que llegaran las fiestas. Este año, más que nunca.

“Se puede una despedir de un lunes de mejor manera que observando a mi niña durmiendo plácidamente??? Feliz semana! Ya queda menos para la Navidad…”, escribía la prima del rey Felipe VI. ¿Lo mejor de todo? Dos de los hashtag que acompañaban la fotografía, en clara referencia a su próxima maternidad: #dulceespera y #elañoquevienesomos3.

Conoce a Zeta, el perro "influencer" de María Zurita

El mensaje de María Zurita en el que hace referencia a su futura maternidad.

Déjanos tus Comentarios