¿Qué piensan los Borbones del embarazo de María Zurita?

María Zurita en una imagen de archivo.

María Zurita se encuentra “mu feliz” por su próxima maternidad.

Hace unos días se publicaba una buena noticia para la familia Borbón. Y es que María Zurita, hija de la infanta Margarita y Carlos Zurita, está embarazada. A sus cuarenta y dos años, la prima de Felipe VI se va a convertir próximamente en madre, tal y como su entorno más próximo confirmaba poco después de que una revista diera la información.

Una noticia que sorprendía no por el hecho de que María haya decidido ser madre pasados los cuarenta; sino por cómo lo va a ser. La hija de los duques de Soria ha decidido recurrir a la inseminación artificial para cumplir su sueño. Al no tener pareja estable en estos momentos, la aristócrata decidió recurrir a este técnica; estaba dispuesta a hacer realidad su deseo de ser madre.

María Zurita en una imagen de archivo.

La prima del rey Felipe VI ha meditado mucho esta decisión.

Una decisión que meditó mucho la sobrina del rey Juan Carlos. No solo por las implicaciones y responsabilidades de ser madre; también por lo rompedor y atrevido de la decisión en el entorno más cercano de la Familia Real. Un hecho extendido en la sociedad que sorprende a algunos por haberse producido entre los Borbones.

En Vanitatis apuntaron desde su entorno a que la futura mamá se encontraba muy disgustada por el hecho de que se hubiera hecho público. Sin embargo, la propia María Zurita afirmaba en el medio que estaba “muy feliz”. Además, dijo que se sentía “totalmente desbordada por la repercusión que ha tenido la noticia. No lo imaginaba. No para de sonarme el móvil y me está superando”.

¿Qué piensa su familia de su embarazo?

La infanta Pilar en la presentación del Rastrillo Nuevo Futuro 2017.

La infanta Pilar en la presentación del Rastrillo Nuevo Futuro 2017. Allí ha hablado del embarazo de su sobrina.

Según se ha sabido, los Borbones están muy felices con el hecho de que maría vaya a ser madre. De hecho, su madre, la infanta Margarita, ha recibido la noticia con mucha alegría. Este bebé será el primer nieto para la hermana del rey emérito; y es que su otro hijo, Alfonso Zurita, no tiene descendencia.

Precisamente la infanta Pilar, hermana de doña Margarita y tía de Maria Zurita, se ha pronunciado sobre el tema; ha sido durante el acto de presentación de la nueva edición del Rastrillo Nuevo Futuro. Para ella, su sobrina ha sido “muy valiente” al tomar una decisión así y “hacer lo que ha hecho”. Ella, que recibió la noticia gracias a su hermana, ha afirmado que María será una buenísima mamá: “Teniendo una madre tan estupenda como la que tiene, será una buena madre”.

Dejanos tus Comentarios