María Valverde y Gustavo Dudamel, ‘luna de miel’ en Madrid

María Valverde y Gustavo Dudamel, eterna luna de miel

La complicidad que destilan María Valverde y Gustavo Dudamel es innegable.

María Valverde y Gustavo Dudamel se conocieron hace seis años por motivos laborales. Gracias al trabajo comenzaron a conocerse y se dieron cuenta de que tienen numerosas cosas en común. Sin embargo, poco a poco, su amistad se fue transformando en amor. Han encontrado el uno en el otro a su media naranja.

Hace casi un año la actriz y el director de orquesta sellaron su relación con una boda en Las Vegas. Un momento mágico que, meses después, siguen disfrutando ambos. «Estoy enamoradísimo de María. Es una gran artista y estoy muy orgulloso de ella. La adoro», reconocía el músico venzolano durante su estancia en Madrid, ciudad que ha visitado para debutar en el Teatro Real con la Filarmónica de Viena.

«Mi mujer me ha enseñado mucha música», ha dicho Gustavo de su chica, seis años menor que él.

María Valverde y Gustavo Dudamel, eterna luna de miel

María Valverde y Gustavo Dudamel disfrutaron de un romántico paseo por la capital española.

Un momento muy importante en su carrera en el que, por supuesto, ha contado con el apoyo de su esposa; quien ha aprovechado para reunirse con los suyos, a los que echa mucho de menos al otro lado del charco. “No paso más de dos o tres meses sin ver a mi familia, vengo todo el rato, aprovecho cualquier oportunidad por tonta que sea para viajar a España”, explicaba María, que se está planteando abandonar su carrera como actriz para disponer de más tiempo y compartirlo con su marido.

María Valverdre se escapa cada poco a España, pero esta vez fue especial porque pudo hacerlo con su marido, al que le enseñó algunos rincones de la capital. Precisamente la actriz y el director de orquesta pudieron pasar unos días en la ciudad que vio nacer a María. Paseando por Madrid, ambos se deshicieron en gestos de cariño y complicidad; demostrando, una vez más, que lo suyo marcha sobre ruedas.

Déjanos tus Comentarios