María Valverde, encantada de ejercer de madre

María Valverde encantada de ejercer de madre

Hoy es el cumpleaños de María Valverde.

María Valverde está de celebración. La actriz cumple hoy 31 años y seguro que pasa un gran día acompañada de su inseparable marido Gustavo Dudamel y del hijo de este, con quien está encantada de ejercer de madre.

La actriz ya es como una segunda madre para el pequeño Martín Dudamel a quien no duda en dedicarle todo su amor y cariño. El niño es fruto del anterior matrimonio de Gustavo con la bailarina Eloísa Maturén con la que estuvo casado diez años.

María Valverde, muy cariñosa con Martín

María Valverde

La complicidad entre ellos es más que evidente.

Dos años después de pasar por el altar, la relación de María con el director de orquesta está en su mejor momento. La actriz se ha integrado perfectamente en la familia de su marido y además esta muy contenta con la relación tan especial que mantiene con el hijo de este. María se deshace en mimos con el pequeño Martín siempre que puede.

Muy cariñosa, la actriz no duda en sacar la mejor versión de ella misma con el hijo de Gustavo que, a sus 10 años, le ha robado el corazón. El venezolano no puede estar más orgulloso de la relación que mantienen, pues ellos son las personas más importantes de su vida. «Estoy muy enamorado de María», ha dicho en más de una ocasión Gustavo.

Una familia feliz

María Valverde encantada de ejercer de madre

El niño está encantado con María.

Todos juntos han celebrado hace poco la estrella que ha recibido Gustavo en el paseo de la fama. Desde luego que la pareja vive una auténtica luna de miel desde que se casaran en secreto hace dos años en una boda en Las Vegas.

Aunque de momento no tienen pensado aumentar la familia pues los dos están sumergidos en sus respectivos proyectos profesionales. La pareja no descarta la posibilidad de dar un hermanito o hermanita al pequeño Martín.

Déjanos tus Comentarios