¿Se ha vuelto a casar María Valverde con Gustavo Dudamel?

María Valverde

María Valverde ha revolucionado Instagram con una fotografía.

Ha publicado dos fotografías en Instagram y con ellas ha revolucionado a los casi ochocientos mil followers que la siguen en la red social. La actriz María Valverde ha subido unas bonitas imágenes en blanco y negro que han desatado todos los rumores. Y es que, según se adivina, la protagonista de A tres metros sobre el cielo va vestida de novia en ellas.

En una de las instantáneas vemos a la propia María de espaldas mirando por una ventana. Está en lo que parece la habitación de un lujoso hotel. Y el vestido acapara toda la atención. Una pieza de escote en V en la espalda realizada en plumetti; también llama la atención la falda, de tul de varias capas. En otra, ella posa en medio de la sala.

¿Se ha vuelto a casar María Valverde con Gustavo Dudamel?

Los rumores se han disparado tras subir la actriz esta fotografía/ Redes sociales.

Además, el texto que acompaña a la fotografías es de lo más revelador. “Sólo tú podías hacer realidad este vestido… Gracias @cinditafigueroa Te quiero ❤ #CuandoLosSueñosSeHacenRealidad #AmigasQueHacenMagia”, escribe la intérprete. Para ella, la imagen ha sido tomada en un día en el que ha cumplido uno de sus sueños. Sus seguidores no han tardado en afirmar que se trata de una segunda boda con Gustavo Dudamel. Con él ya se casó en Las Vegas el año pasado.

La artífice del vestido de ensueño de María Valverde no es otra que Cindy Figueroa. Gran amiga de la actriz, esta creadora colombiana es la artífice de Lhele. Una firma de moda que ha conquistado en varias ocasiones a la protagonista de La mula. Ya llevó, por ejemplo, un diseño suyo en la gala de los Premios Goya de 2011.

¿Se ha vuelto a casar María Valverde con Gustavo Dudamel?

Otra imagen del vestido elaborado por Cindy Figueroa/ Redes sociales.

Eterna luna de miel

Los rumores que apuntan a que María Valverde y Gustavo Dudamel se han vuelto a casar son más que posibles. Y es que la pareja, tras su boda en la ciudad de los casinos, no descartó celebrar su amor también en España. En nuestro país, por cierto, estuvieron de visita hace solo unas semanas. Juntos pasearon por Madrid y descubrieron la capital. Enamorados, demostraron que siguen viviendo una eterna luna de miel.

Déjanos tus Comentarios