María Valverde, la ex de Mario Casas, se casa con el afamado director de orquesta Gustavo Dudamel

María Valverde y Gustavo Dudamel

María Valverde y Gustavo Dudamel

Lleva un año con uno de los músicos más importantes del mundo, el director de orquesta Gustavo Dudamel, pero para [email protected] seguirá siendo la ex de Mario Casas, dada la intensidad de la relación que terminó en el 2014, y el hecho de que ambos compartieran protagonismo en «A tres metros sobre el cielo» contribuyó a fijarlos en la memoria colectiva como una pareja perdurable.

No fue así. Mario reanudó su vida junto a Berta Vázquez, con quien coprotagonizó Palmeras en la Nieve cuando aún salía con María. El pasado mes de diciembre se supo que Mario Casas y Berta Vázquez habían roto. Más suerte en el amor ha tenido su ex.

María Valverde acaba de contraer matrimonio con Gustavo Dudamel en Las Vegas, y ella misma ha ofrecido algún indicio de la noticia desde su cuenta de instagram. Según han publicado diversos medios nacionales e internacionales, la boda podría haber tenido lugar hace tres semanas, pero una imagen de María parece indicar que pudo haber sido hace un mes. En la foto en cuestión aparece tocada con una corona de flores malva y vestida con lo que parece un traje lencero color marfil o blanco, que bien podría ser un traje de novia. «Happiness is you». La felicidad eres tú, dice.

Con la misma cara de felicidad escuchó el concierto de año nuevo celebrado en Viena hace tres meses, vestida con un traje verde. Los realizadores de la gala sabían perfectamente quién era ella, no así el comentarista de televisión española, que pasó por alto la presencia de la bellísima rubia. Era un experto en música y no en cuestiones del corazón, aunque los seguidores de María están al corriente de este noviazgo que parece inspirado en un cuento de hadas. Para María este es su primer matrimonio, no así para Gustavo, que estuvo casado en primeras nupcias con la bailarina venezolana Eloisa Maturén, madre de su hijo Martín, que tiene ya ocho años. Se divorciaron en 2015. El noviazgo de María y Gustavo ha sido breve. En septiembre de este año posaban por primera vez juntos.

Happiness is you 🌵🦄

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

Abajo, una imagen de Gustavo y María juntos en un programa especial de educación infantil.

Gustavo Dudamel está considerado como un genio con un talento fuera de lo común. Actualmente dirige la Orquesta Filarmónica de Los Angeles. Nacido en 1981, ha sido el director más joven del mundo que ha dirigido el Concierto de Año Nuevo, y está considerado como un genio precoz. Nacido en Barquisimeto, Venezuela, ha dirigido la Orquesta Simón Bolivar, así como la Sinfónica de Gotemburgo. En 2012 ganó un Premio Grammy por la dirección de la Sinfonía n.º 4, de Johannes Brahms, interpretada por su orquesta, la Filarmónica de Los Ángeles.

Déjanos tus Comentarios