María Teresa Campos y Terelu: el vis a vis más sincero

María Teresa Campos y Terelu se entrevistan en Arusitys Prime. / Antena 3

María Teresa Campos y Terelu se entrevistan en Arusitys Prime. / Antena 3.

María Teresa Campos y su hija Terelu han vuelto a coincidir en un plató de televisión. Arusitys Prime consiguió sentar frente a frente a madre e hija, lo que se convirtió en un vis a vis de confesiones y alguna que otra regañina. La presentadora tenía algunas preguntas que hacerle a su hija y esta también se ha interesado por otras cuestiones de la vida de su madre.

En una entrevista única, pocas veces se ha visto a las Campos entrevistándose mutuamente, las periodistas se han dedicado palabras de admiración, pero también algunos reproches que han terminado con ambas soltando ‘zascas’ y generando incluso algo de tensión.

María Teresa Campos y el hombre de su vida

Para María Teresa el hombre de su vida en este momento es Edmundo Arrocet.

Para María Teresa el hombre de su vida en este momento es Edmundo Arrocet.

La entrevista ha dado mucho de sí. Terelu ha querido indagar mucho más en los sentimientos de su madre por lo que le ha preguntado sobre el hombre de su vida. Ante la pregunta trampa de su hija, la presentadora ha estado lista y le ha devuelto la jugada. «Esa es una pregunta para ti que tienes muchos», no ha dudado en contestarle la comunicadora a su hija.

Aún así, María Teresa Campos ha querido dejar claro que la vida son etapas. Ha querido destacar por tanto que «existe el hombre de tu vida, pero no el de toda tu vida. El hombre de mi vida ahora mismo es Edmundo Arrocet». Seria y concisa contestaba así a la pregunta de su hija, pero ha querido matizar que durante muchos años ha soñado con la presencia José María Borrego, quien muriera en 1984 de manera repentina.

Terelu se siente mejor sola

Terelu Campos

Terelu Campos está preparada para enfrentarse a nuevos retos.

Su madre no iba a quedarse callada y lanzaba la pelota al tejado de su hija. La comunicadora preguntaba así sobre la falta de un hombre en su vida. Terelu lo tiene claro y es que, según la mayor de las hermana Campos, «sin hombres se vive fenomenal». Pero María Teresa quería llegar más allá y se interesaba también por la vida íntima de su hija, a lo que esta respondía: «En sequía. No me apetece nada, ya ha llovido mucho».

Terelu, que hace unos meses volvía a batallar en la lucha contra el cáncer, también se ha llevado el reproche de su madre. La presentadora ha regañado a su hija por seguir fumando tras pasar la importante operación a la que fue sometida tras su recaída. Su hija dice no querer «reprimirse» de nada, pero cambiaría cosas si volviera al pasado. Las Campos no han pasado sus mejores momentos en cuanto a salud se refiere, aun así María Teresa Campos ha recalcado que no le «ha quedado ninguna secuela del ictus». Poco a poco tanto madre como hija van recuperando la normalidad a sus vidas y regresan a los platós de televisión.

Déjanos tus Comentarios