María Teresa Campos recupera la sonrisa con Toñi Moreno

María Teresa Campos vuelve a la televisión de manos de Toñi Moreno.

María Teresa Campos vuelve a la televisión de manos de Toñi Moreno.

La familia Campos, al completo, con María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego han fichado por Telemadrid. Son las primeras asistentes al programa Aquellos maravillosos años, presentado por Toñi Moreno. El programa hará un viaje por el recorrido profesional de una de las familias más mediáticas de nuestro país. La historia arrancará en los años 80, fecha donde la matriarca del clan se instala en Madrid tras ser nombrada directora de informativos de Radiocadena (integrada en el Ente Público RTVE).

La participación en el programa de María Teresa Campos, supone su vuelta a la pequeña pantalla tras su salida inesperada de Mediaset. Además, lo harán de manera gratuita dado que ningún invitado «pasará por caja». Una de las peculiaridades del programa es su fin solidario y cada entrevistado donará a una ONG 3.000 euros al finalizar la entrevista. Las Campos donaron su cantidad a la Fundación Aladina, que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Más unidas que nunca

"<yoastmark

Las Campos no están atravesando su mejor momento, ni personal ni profesional. María Teresa Campos perdió la relación con Telecinco de forma brusca e inesperada y dejó de ser la presentadora de Qué tiempo tan feliz. Terelu abandonó Sálvame, de un día para otro, después de nueve años, porque, según ella, «se encuentra muy débil física y emocionalmente». Y, Carmen Borrego, tras su paso por Sálvame Okupa, decidió dejar el programa en el que colaboraba junto a su hermana.

Pero, pese a las adversidades que han rodeado a la familia han permanecido unidas y, se han apoyado con fuerza en todo momento. Además, a los problemas laborales hay que sumar los problemas de salud de Terelu; también el robo en la casa de Carmen y, las supuestas infidelidades que rodean la relación de María Teresa con Edmundo. Una racha mala que podría estar a punto de termina con la llegada de septiembre y el nuevo curso escolar.

Toñi Moreno apuesta por María Teresa Campos

Toñi Moreno será la conductora del programa: Aquellos maravillosos años

Toñi Moreno será la conductora del programa: Aquellos maravillosos años

Este nuevo programa de Telemadrid tendrá música, sorpresas y mucha emoción para los invitados. La propia Toñi Moreno, conductora del talent show, cuenta que «Aquellos maravillosos años es un viaje a la nostalgia y a los recuerdos que todos tenemos y compartimos».  Habrá tres espacios: después de la entrevista se dará paso a la sección La mesa del año, con los colaboradores Jota Abril, Juan Luis Alonso, Terelu Campos, Noelia López y Pati Gallo, donde se hará un repaso sobre la moda y los coches de la época.

El último tiempo del programa se dedicará a la sección de corazón y alta sociedad donde se habrá de cómo vivían personajes populares como Isabel Pantoja, Isabel Preysler, Carmina Ordóñez o Julio Iglesias. Sin duda, Toñi que presume de estar en una racha profesional muy buena, compaginará este trabajo con su regreso a Canal Sur con Un año de tu vida y las grabaciones semanales de Mujeres y Hombres y viceversa. 

Déjanos tus Comentarios