María Teresa Campos sin muebles y sin contrato de trabajo

El contrato de María Teresa Campos con Mediaset finaliza en marzo

El contrato de María Teresa Campos con Mediaset finaliza en marzo./Gtres

La solvencia económica de María Teresa Campos no pasa por sus mejores momentos. Ahora, la presentadora de Telecinco, se ha visto obligada a vender sus pertenencias más preciadas de la casa que tiene en Las Rozas para poder hacer frente a una vivienda mas pequeña y acogedora. Entre los objetos se encuentran una copa de mármol y bronce en tono dorado de 3.000 euros, candelabros valorados en más de 2.000 euros y hasta cómodos sillones estilo Luis XV con un precio de salida de 600 euros.  La subasta ya tiene fecha y está prevista para el próximo martes 26 de febrero. Los interesados tendrán tres días para hacerse con estas joyas decorativas.

Los problemas de dinero de la matriarca de Las Campos podrían aumentar a partir del mes de marzo, fecha límite donde termina su contrato de larga duración con Mediaset. De momento no ha recibido noticias de la ampliación del mismo y si en los próximos días nada lo remedia, la presentadora dejará de formar parte del plantel del presentadores de la cadena.

Un futuro laboral incierto

sillones estilo Luis XV también tienen un precio de salida de 600 euros.

María Teresa Campos subasta estos sillones estilo Luis XV con un precio de salida de 600 euros.

Consciente de su preocupante situación laboral, María Teresa aprovechó su presencia en un acto público para lanzar una indirecta a Paolo Vasile. Todo ocurrió cuando una reportera le preguntó por su nieta, Alejandra Rubio: “No todos tenemos la suerte de tener una abuela como usted, la reina de la televisión“. A lo que ella respondió: Ahora soy la reina de mi casa.

Sin embargo, la web de JALEOS asegura que la presentadora está rechazando ofertas de otras cadenas pero se siente desesperada con la situación que está atravesando, asegura una fuente muy cercana a ella. Este portal también asegura que Teresa está muy preocupada por el trabajo de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego: “Sabe que a ellas las cosas le van bien, pero el sufrimiento sigue; le encantaría ver a Carmen dirigiendo y a Terelu volviendo a ser presentadora y no colaboradora“.

María Teresa se está adaptando a su nuevo hogar

La nueva casa de María Teresa Campos en Aravaca

La nueva casa de María Teresa Campos en Aravaca./ Idealista

La novia de Bigote Arrocet ha dado un giro radical a su vida. No solo en el ámbito laboral, también en el personal. La presentadora se está adaptando de maravilla a su nuevo hogar en Aravaca, un chalet adosado por el paga 4.700 euros al mes. Tiene 350 m2 construidos, repartidos en cuatro plantas, y una zona ajardinada de 400 m2.

La propiedad cuenta con cinco dormitorios y tres baños. Además de una emblemática bodega, garaje con cabida para dos coches, zona de servicio y un patio inglés con acceso al jardín. Eso sí, comparte piscina, pista de pádel y servicio de seguridad con el resto de sus vecinos.

Déjanos tus Comentarios