María Teresa Campos reaparece recuperada y feliz en Semana Santa

María Teresa Campos

María Teresa Campos celebra la Semana Santa junto a su hija Terelu.

Ya ha empezado la Semana Santa y los famosos comienzan a viajar a algunas de las ciudades donde se vive esta festividad de manera más ferviente. Málaga es uno de esos lugares y, como no, María Teresa Campos no podían faltar a su cita anual con el balcón desde el que disfruta de los pasos. La familia casi al completo ha puesto rumbo a la ciudad andaluza.

María Teresa Campos ha ido con Edmundo

María Teresa Campos ya se encuentra visiblemente recuperada de los problemas de salud que tuvo hace unas semanas. Por ello no ha querido faltar a su cita anual con la Virgen de la Salud. Junto a ella ha estado su pareja, Edmundo que, desde que compartió esta experiencia con María Teresa por primera vez, no ha faltado.

María Teresa Campos reaparece recuperada por Semana Santa

Edmundo se ha dejado ver muy bien acompañado por la hija mayor de su pareja. A pesar de lo que se ha dicho de la relación entre Bigote y las hijas de María Teresa, parece que las cosas entre ellos marchan bien. Terelu se mostró muy relajada y sonriente al lado del cómico. También estuvo muy pendiente de su madre, comentando todo lo que sucedía bajo su balcón y disfrutando del paso desde su cómoda posición.

Terelu muy bien acompañada

Gracias a este balcón hemos podido comprobar cómo de serias eran las relaciones de las Campos. No cualquiera de sus parejas tiene acceso a este lugar. De hecho este año, Terelu ha estado sola con su familia en él. En otras ocasiones su hija le ha acompañado pero, este año, Alejandra ha preferido vivir la Semana Santa a pie de calle.

María Teresa Campos reaparece recuperada por Semana Santa

Terelu y Edmundo charlando animadamente en el balcón.

Eso sí, madre e hija no dudaron en viajar a Málaga. Entre ellas existe una estupenda relación. Siempre que pueden pasan tiempo juntas. Alejandra Rubio tiene en su madre un buen espejo en el que mirarse.

Terelu temía el momento en el que su hija cumpliera la mayoría de edad. Para evitar que la prensa la persiguiera quiso posar con ella antes de que la joven cumpliera los 18. Parece que no tiene nada que temer ya que Alejandra es una joven con las ideas muy claras. Desde siempre ha crecido con la presencia de los fotógrafos; para ella este no ha sido un cambio muy radical.

María Teresa Campos reaparece recuperada por Semana Santa

Alejandra Rubio en la procesión.

Déjanos tus Comentarios