María Teresa Campos cuenta las secuelas que le ha dejado el ictus

María Teresa Campos cuenta las secuelas que le ha dejado el ictus

María Teresa ha sido la indudable protagonista de esta nueva entrega de Las Campos. / Mediaset.

Ayer se emitió la última entrega de Las Campos. Aunque ya sabíamos que daría mucho de que hablar por los adelantos que conocíamos, como la negativa de la hija primogénita de Edmundo a comer con Terelu y Carmen, la entrega también ha revelado algo que muy pocos sabían.

María Teresa Campos demostraba una vez más su fortaleza, abriéndose en canal mientras hablaba de las secuelas que le ha dejado el ictus que sufrió en mayo del año pasado. Recordemos que la presentadora también tuvo que pasar por quirófano este febrero para ser operada de urgencia por una suboclusión intestinal.

María Teresa, una mujer invencible

María Teresa poya a su hija Terelu

La presentadora se sinceraba con la hermana de Edmundo. / Mediaset.

La presentadora en su visita a Chile confesó a la hermana de Edmundo cual es su verdadero estado de salud. «Me dan mareos, que se me han quedado desde que me dio eso. Yo digo que no, pero me ha quedado y los ruidos en la cabeza también se me han quedado», decía la periodista a su ‘cuñada’.

En esta aventura por lationoamérica del clan Campos hemos podido ver a una María Teresa cansada y que mostraba síntomas de fatiga. Algo que no ha pasado desapercibido para los fans y seguidores de la presentadora, que mostraban su interés a través de las redes sociales.

Luchadora, nunca se rinde

https://www.revistalove.es/maria-teresa-campos-evolucion-favorable/

María Teresa apoya a su hija Terelu en los duros momentos que está viviendo.

A pesar de no encontrarse en plena forma, eso no ha sido un impedimento para que la madre de Terelu haya disfrutado de la tierra natal de su querido Edmundo. Allí han visitado visitando los lugares que vieron nacer y crecer a su pareja.

Una vez más la presentadora ha mostrado su entereza y fuerza. Además de superar y hacer frente a su estado de salud, María Teresa es uno de los grandes apoyos de su hija Terelu desde que le volvieran a diagnosticar cáncer de mama. Desde luego María Teresa es una mujer luchadora que no se rinde y, como ya ha dicho en más de una ocasión, está lista para embarcarse de nuevo en un proyecto televisivo.

Déjanos tus Comentarios