María Teresa Campos reaparece para sorprender con una buena noticia

Horóscopo de la semana de 20 al 27 de junio de 2018

María Teresa Campos cumple 77 años el 18 de junio de 2018.

María Teresa Campos sorprendía a todos con su vuelta a Telecinco. Un año después de sufrir el ictus parece que la presentadora ya se encuentra mucho mejor. Su total recuperación esta más cerca de lo que pensamos. ¿Llegará pronto el esperado regreso a los platós de la cadena?

Ayer se encontraba como una espectadora más del programa SálvameEn el plató y detrás de las cámaras, la colaboradora prestaba atención a lo que estaba ocurriendo. Observaba la llegada de su sucesor en el puesto que anteriormente ocupaba como ‘Defensora de la audiencia’. Y es que Kiko ha regresado para ocupar este puesto y ya ha vivido momentos muy tensos con Terelu.

Totalmente recuperada

María Teresa Campos reaparece para sorprender con una buena noticia

María Teresa se encuentra totalmente recuperada. / Mediaset.

Carlota Corredera hablaba con ella en los pasillos de Telecinco. Le pedía a María Teresa si podía contar la buena noticia. Ya ha pasado un año desde que María Teresa sufrió un ictus que le alejó de los platós. Después de someterse a las pruebas rutinarias de control, los resultados no han podido ser mejores para la presentadora.

“Me he quedado como si no me hubiera dado, no tengo nada”, afirmaba María Teresa con una sonrisa de oreja a oreja. La recuperación ha sido perfecta y a la presentadora no le ha quedado ninguna secuela de lo ocurrido hace un año. Los resultados de la resonancia han salido perfectos y María Teresa ya disfruta de una vida normal con los suyos.

Momento incómodo

Primer enfrentamiento de Kiko Matamoros tras su vuelta a ‘Sálvame’

La tensión entre los colaboradores era palpable en el plató. / Telecinco.

En su regreso, Kiko Matamoros ha protagonizado un enfrentamiento con Terelu Campos. María Teresa, que venía con buena intención, no tenía pensado intervenir en el programa. Pero Kiko aseguraba que la hija de la presentadora estaba mucho mas cómoda en Sálvame cuando era su madre la ‘Defensora de la audiencia’.

Tras una discusión en la que volaban cuchillos de un lado para otro, María Teresa cogía un micro dispuesta a entrar en plato para defender a su hija. Sin embargo su hija le pedía encarecidamente que no lo hiciera: “Márchate”. Terelu amenazaba con abandonar el plató si su madre entraba. María Teresa, ante tanta tensión, decía abandonar el programa. La presentadora afirmaba que solo había ido a darle un beso a su hija.

Déjanos tus Comentarios