María Teresa Campos quiere «un novio bueno»

María Teresa Campos ha reaparecido con su mejor sonrisa y sentido del humor, con pulla incluida a Bigote.

María Teresa Campos ha reaparecido con su mejor sonrisa y sentido del humor, con pulla incluida a Bigote.

No han sido una semanas fáciles para María Teresa Campos. Desde que se hiciera oficial el fin de su relación con Edmundo Arrocet, la presentadora ha querido estar arropada por los suyos. De hecho, ni sus hijas ni su nieta Alejandra Rubio han querido dejarla sola en este duro bache. Las Navidades han sido uno de los puntos claves para que reciba todo el apoyo, incluso de Rocío Carrasco.

Pero los días van pasando y aunque el fin de la relación duela, hay que seguir hacia delante. Por ello, María Teresa Campos ya se deja ver en público. La presentadora ha querido dejar claro que no ha sido fácil, pero que se encuentra bien. De hecho, en su última aparición delante de las cámaras Sálvame ha mostrado su mejor sonrisa y su humor.

María Teresa Campos pide otro novio

María Teresa pedía ante las cámaras de Sálvame un nuevo novio y que sea bueno. / Mediaset.

María Teresa pedía ante las cámaras de Sálvame un nuevo novio y que sea bueno. / Mediaset.

La presentadora salía en un vehículo acompañada de su chófer cuando ha querido pararse ante las cámaras de Sálvame. De camino a visitar a una amiga que está delicada de salud, María Teresa ha respondido a los colaboradores del programa en qué situación se encuentra. Haciendo gala de una gran sonrisa se ha atrevido a sacar su sentido del humor. «Solo quiero que busquéis un novio bueno. Si me encontráis un novio nuevo, me lo mandáis», ha pedido entre risas.

Parece ser que vuelve a recuperar su mejor versión, porque María Teresa ha querido dejar claro que necesita seguir adelante. «Otra cosa, no pienso llorar más. Ya no lloro», ha contado. Además, ha querido mandarle una pullita a Bigote. Gustavo González le ha dicho a la presentadora que le consta que Edmundo la sigue queriendo, a lo que ha respondido tajantemente: «Yo también lo quiero pero yo no soy la que me he ido».

El consejo de Terelu

Terelu leía el comunicado con lágrimas en los ojos por lo mal que lo está pasando su madre. / Mediaset.

Terelu fue la encargada de confirmar la ruptura. Leyó el comunicado con lágrimas en los ojos por lo mal que lo estaba pasando su madre. / Mediaset.

El fin de la relación entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos ha despertado un gran interés mediático. Por ello, la presentadora quiso refugiarse en su domicilio durante días. A medida que ha vuelto a retomar la rutina, muchos medios se han interesado por su estado, algo que le ha llevado a situaciones de agobio. Hace pocos días se mostraba muy enfadada con algunos reporteros, «que me dejéis tranquila de una vez», les espetaba.

Pero poco a poco, María Teresa Campos vuelve a retomar su buen humor. Algo que no ha pasado desapercibido para su hija Terelu. La colaboradora ha reaccionado a las últimas palabras de su madre, que insinúa querer un nuevo novio. «¡La madre que la parió! No escarmienta, con lo bien que se está sola digo yo… Ella es muy vacilona», le ha dicho al reportero Omar Suárez. Y ha aprovechado la ocasión para mandarle un consejo a su progenitora: «Espero que recupere su felicidad, que sepa ver que la felicidad no está solo en un hombre»Por lo que dice y siguiendo el sentido del humor de su madre, ella no se lo va a buscar.

Déjanos tus Comentarios