María Teresa Campos invita a Eugenia y Tana a su casa

María Teresa Campos recupera poco a poco su mejor estado de ánimo y se refugia con sus amigos más cercanos.

María Teresa Campos recupera poco a poco su mejor estado de ánimo y se refugia con sus amigos más cercanos.

Poco a poco María Teresa Campos va recuperando la estabilidad que necesita en su vida. La presentadora no lo ha estado pasando nada bien en estos meses. Su ruptura con Edmundo Arrocet significó un duro golpe e hizo que su vida se viniera abajo. Aun así, su entorno no ha permitido que la periodista toque fondo y han estado muy pendientes de que recupere su mejor versión.

La rutina regresa incluso en los peores momentos, pero tras su encierro la madre de Terelu volvió a ponerse frente a una cámara de televisión. Lo hizo además en Telecinco donde hacía meses que no volvía. En Sábado Deluxe se abría en canal y contaba su verdad a Jorge Javier, cómo había vivido sus últimas días como pareja de Edmundo y no puedo evitar emocionarse. En estos momento, no deja de estar rodeada del apoyo de sus amigos.

El plan de María Teresa y Eugenia Martínez de Irujo 

La presentadora ha querido invitar a su casa a Eugenia Martínez de Irujo y su familia para compartir una comida en buena compañía.

La presentadora ha querido invitar a su casa a Eugenia Martínez de Irujo y su familia para compartir una comida en buena compañía.

No hay nada mejor que rodearse de la gente que te quiere y te apoya en estos momentos. La marcha de Edmundo probablemente ha hecho que María Teresa sienta el vacío en su casa, donde compartía vida con el humorista. Aun así, lejos ya de seguir encerrada tras unas semanas muy duras, la presentadora quiere seguir adelante y por ello ha organizado una comida muy especial en su casa. Al domicilio ha acudido Narcís Rebollo, Eugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana Rivera.

Ambas familias comparten una gran relación, por lo que Eugenia ha querido compartir tiempo con María Teresa y así interesarse sobre su estado de ánimo. A la velada, además, se ha unido Alejandra Rubio. La joven también ha pasado por una ruptura hace apenas unas semanas, por lo que refugiarse en su abuela es una forma de apoyarse. Abuela y nieta se llevan estupendamente y comparten muchos momentos de diversión. Además, ahora que ha dado su salto a la televisión le vendrá muy bien sus consejos.

Edmundo en Málaga junto a su amiga

Edmundo Arrocet sigue con sus compromisos oficiales acompañado de una misteriosa amiga.

Edmundo Arrocet sigue con sus compromisos oficiales acompañado de una misteriosa amiga.

Mientras tanto, Edmundo Arrocet sigue con sus compromisos y sus viajes. El cómico ha estado en Málaga con motivo de un homenaje a Chiquito de la Calzada. A la gala benéfica, que ha tenido lugar en el teatro Cervantes, de la ciudad no ha acudido solo. Como es habitual en los últimos meses, el humorista ha estado acompañado de su misteriosa amiga, María José González.

Ambos han compartido este cita entre gestos cómplices, risas y hasta un selfie. Todo sigue siendo un misterio alrededor de esta mujer, con la que ya se le vio durante su paso por Fitur en Madrid. Ahora, es ella la que le acompaña a los eventos a los que antes y en ocasiones, asistía con la presentadora. Aun así, parece que Edmundo guarda con cariño el recuerdo de lo que fue su relación con María Teresa, a lo que ha dicho ante los medios que haciendo balance «ha sido la cosa más bonita del planeta».

Déjanos tus Comentarios