María Teresa Campos y ”Bigote” Arrocet, romántica escapada a Málaga

María Teresa Campos y Edmundo "Bigote" Arrocet en un momento de gran complicidad en Málaga

María Teresa Campos y “Bigote” Arrocet han hecho una escapada a Málaga.

Desde hace unas semanas se venía especulando sobre un posible enfriamiento de la relación entre María Teresa Campos y Edmundo “Bigote” Arrocet. Sin embargo las imágenes de la pareja en Málaga hablan por sí solas. María Teresa está feliz y eso es en gran parte por Edmundo. 

El cómico sabe cómo sacarle la mejor de sus sonrisas y esa es la mejor medicina para la presentadora, que no ha pasado por momentos sencillos. La salud de Terelu le ha mantenido muy preocupada y, aunque todavía no se ha solucionado todo completamente, ahora que Terelu está mejor, María Teresa se puede relajar.

María Teresa Campos en Málaga

María Teresa Campos y Edmundo "Bigote" Arrocet en un momento de gran complicidad en Málaga

María Teresa Campos y Edmundo “Bigote” Arrocet en un momento de gran complicidad en Málaga.

Málaga es el lugar donde María Teresa puede respirar tranquila. Su tierra natal le devuelve la calma y le da paz regresar de vez en cuando. Por eso no es raro que siempre que pueda se escape unos días a esta zona donde tanto puede relajarse.

Sin embargo esta vez no es culpa de María Teresa que este haya sido el destino de los enamorados. Han sido los compromisos profesionales de Bigote los que les han llevado allí. El chileno formaba parte del jurado del certamen “Guapo de España”. Un viaje que les viene muy bien ya que pronto Edmundo comenzará un largo viaje por Argentina que les mantendrá separados.

La tranquilidad llega a la vida de María Teresa

Terelu Campos tendrá que someterse a una tercera intervención

Terelu Campos ya ha regresado a su trabajo y comienza a ver la luz al final del túnel. / Mediaset.

El tiempo todo lo cura y, en el caso de las Campos no ha sido una excepción. Tras unas semanas más que complicadas parece que Terelu ya empieza a ver la luz al final del túnel. Eso sí, durante el tiempo que tan mal lo ha pasado, ni su madre ni su hermana Carmen Borrego se han separado de su lado. De hecho Carmen se instaló en casa de su hermana para poder cuidarla como merece.

Ahora que Terelu ha retomado su trabajo y está muy recuperada va siendo hora de que cada cual comience a tomar las riendas de su vida de nuevo. Ahora es el momento en el que María Teresa se centre en ella misma y en el hombre que le ha devuelto la sonrisa.

Déjanos tus Comentarios