¿Siguen juntos María Teresa Campos y Bigote Arrocet?

María Teresa Campos y Bigote Arrocet

María Teresa Campos y Bigote Arrocet siguen juntos, tal y como ha confirmado Carmen Borrego.

La hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, acudió a Viva la vida, programa en el que trabaja, y allí aclaró los rumores que afirmaban que Edmundo Arrocet y María Teresa Campos ya no están juntos. La colaboradora respondió con sinceridad y aclaró que no existe ningún tipo de crisis en la pareja.

Edmundo Arrocet lleva un mes en Chile debido a diferentes asuntos que ha tenido que resolver. Su hija ha perdido a su madre y, como es lógico, Bigote ha querido estar a su lado para apoyarla. Además, el actor también está ayudando a un hermano suyo que se encuentra indispuesto.

Carmen Borrego niega los rumores de crisis

Carmen Borrego

Carmen Borrego acudió a Viva la vida para aclarar el rumor que afirmaba que su madre y Edmundo ya no estaban juntos. / Mediaset.

La colaboradora respondió con franqueza, «siguen juntos, esta relación siempre está en duda. Cinco años dudando de que esta relación exista, de que esta relación sea sólida. Yo creo que tienen una relación muy sólida».

Además Carmen Borrego explicó que no es cierto que se vean tan poco como dicen, «no es cierto que él pase siete meses en Chile y el resto del tiempo aquí». Para despejar las dudas que pudieran quedar, desveló también que su madre y Bigote se irán juntos de vacaciones.

Edmundo, ¿infiel a María Teresa Campos?

María teresa y Bigote

Aparentemente, María Teresa y Bigote pasarán las vacaciones en pareja.

Carmen Borrego habló en Viva la vida muy tranquila sobre la relación de su madre y desmintió cualquier tipo de rumor sobre una infidelidad por parte de Bigote. Uno de los colaboradores que estaba en el plató declaró que un fotógrafo había visto a Edmundo junto a otra mujer, a lo que Carmen respondió tratando de quitarle hierro al asunto.

«¿Tú crees que si hubiera esas fotografías, no se habrían publicado inmediatamente?», declaró la colaboradora dejando ver que esta información no era cierta y que se trataba de un rumor. Después de estas declaraciones por parte de Carmen Borrego parece que María Teresa Campos y Bigote Arrocet siguen disfrutando de su relación.

Déjanos tus Comentarios