María Teresa Campos, duro golpe en su peor momento

María Teresa Campos pasa por un momento de su vida complicado mediaticamente.

María Teresa Campos pasa por un momento de su vida complicado.

María Teresa Campos no pasa por su mejor momento. La periodista se ha convertido en protagonista de la noticia, algo que no parece hacerle muy feliz ya que los continuos comentarios sobre su vida le están afectando de manera negativa. Ella no está acostumbrada a este papel, por lo que esta situación no es nada fácil para ella.

Su relación con Edmundo y los constantes rumores sobre una posible ruptura entre ellos han sido el pistoletazo de salida de numerosos dimes y diretes que han acabado con la calma de María Teresa Campos. Carmen Borrego ha llegado a afirmar que su madre está «hecha polvo».

Malas noticias para María Teresa Campos

Fallece Gabriela Velasco, la exmujer de Edmundo Arrocet

La relación de Edmundo y María Teresa Campos ha sido puesta en entredicho en muchas ocasiones.

Ahora que la presentadora no lo está pasando bien parece que las malas noticias se suceden. La última de ellas la muerte de su amigo Camilo Sesto, en cuya capilla ardiente hemos podido verla visiblemente afectada. Sin embargo esta triste noticia solo es una gota más en el mar de tristeza en el que parece que navega María Teresa.

Las polémicas se suceden en torno a ella, las últimas en boca de quienes una vez fueron compañeros de trabajo. Es el caso de Víctor Sandoval quien no dudó en acusarla de haberle despedido de malos modos de Día a Día tras un enfrentamiento privado. Estas reacciones de sus compañeros parece que están haciendo mella en María Teresa. «Está hecha polvo porque no entiende nada de lo que está ocurriendo», decía su hija Carmen en Viva la vida. 

«Mi madre está sufriendo mucho»

Carmen Borrega afirma que prefieren no hablar para que las polémicas sobre su madre se apaguen. / Mediaset.

Carmen Borrega afirma que prefieren no hablar para que las polémicas sobre su madre se apaguen. / Mediaset.

Carmen ha sido la encargada de contar cómo están afrontando la polémica como familia. Tanto ella como su hermana Terelu están intentando mantener a su madre al margen de todo esto. Para ellas es más habitual recibir críticas a raíz de sus intervenciones en medios de comunicación o tras haber hecho una exclusiva, pero para María Teresa es algo nuevo.

«Mi madre está sufriendo mucho y creo que no se merece este sufrimiento. Ha dado mucho a esta cadena (Telecinco) y ha sido una profesional para que ahora se le tire por los suelos», reflexionaba Carmen. Una situación que sus hijas intentan parar pero no parece que el final de la polémica esté cerca.

Déjanos tus Comentarios