María Teresa Campos desmiente los rumores que hablan de su jubilación

María Teresa Campos

María Teresa Campos está en Málaga disfrutando del verano con Bigote Arrocet/ Mediaset.

María Teresa Campos no vive unos días fáciles en estos momentos a raíz de que a su hija Terelu le volvían a diagnosticar cáncer de nuevo. La presentadora ahora se encuentra volcada en apoyar a su hija, que hace frente a una posible mastectomía. En esta operación, extraerían a la colaboradora los dos pechos.

Pero no es el único asunto al que tiene que hacer frente María Teresa Campos. Sus palabras han sido malinterpretadas y diversos medios de comunicación han afirmado que la presentadora podría estar considerando la opción de jubilarse dentro de poco. La propia periodista entró ayer en directo en Sálvame para aclarar esta información.

Lo niega todo

María Teresa está preparada para volver

María Teresa reconoce que siempre ha sido fiel a la cadena/ Mediaset.

La presentadora ha desmentido tajantemente que quiera colgar el micrófono ya. “Nadie me ha oído decir que me quiero jubilar”, afirmaba de forma muy contundente. La madre de Terelu no ha vuelto ha presentar un programa desde que finalizó Qué tiempo tan feliz.

Otro de los rumores que circulan es que María Teresa estaría muy enfadada con Mediaset por no contar con ella para un programa nuevo. La presentadora también ha negado que esto sea cierto: Nunca, nunca, nunca le hablaré a ningún medio ni a nadie mal de la empresa en la que trabajo, estoy contratada por cierto, y cobro. Eso se lo han inventado”

María Teresa Campos está preparada para volver

Teresa Campos desmiente los rumores que afirman que quiere jubilarse

María transmite sus ganas de volver a trabajar/ Mediaset.

“A las personas que seamos periodistas o artistas gente que tiene una profesión o un trabajo mediático, te retira el público cuando el público no te quiere”. María Teresa Campos, una vez más, afirmaba que estaba preparada para volver a trabajar.

“Que yo estoy en perfectas condiciones, pues eso es verdad”.  La presentadora contaba que después de un año en el que ha superado el ictus que sufrió no le ha dejado ninguna secuela. Su neuróloga se lo dijo tras realizarse una resonancia de control.

Déjanos tus Comentarios