María Pombo y su nueva operación estética

María Pombo ha compartido con sus seguidores su importante operación sin gravedad.

María Pombo ha compartido con sus seguidores su última intervención, una operación sin gravedad.

Ha desaparecido durante varios días de las redes, y ahora sabemos el motivo. María Pombo ha tenido que volver a pasar por quirófano para someterse a una rinoplastia. Esta es una intervención que la influencer ya sabía que tenía que volver a enfrentar, pero parece que todo ha ido sobre ruedas y lo ha compartido con todos sus seguidores.

Hace poco utilizaba esta plataforma para poner los puntos sobre las íes en torno al acoso y faltas de respeto que se dan en las redes sociales. En su perfil de Instagram pudimos ver a una María Pombo indignada por el uso que de las plataformas para insultar y denigrar a los usuarios. Una práctica que dice estar llegando a la televisión, donde se falta también el respeto. Ahora ha vuelto para contar un episodio importante en su vida.

Una nueva operación estética

En los stories ha querido contar su experiencia con la operación. / Redes sociales.

En los stories ha querido contar su experiencia con la operación. / Redes sociales.

«Este es el motivo de haber estado desconectada estos días. No me ha pasado nada grave, estoy perfectamente. Muchas gracias por vuestra preocupación»compartía en sus redes sociales María Pombo. La influencer explicaba así que ha tenido que volver a pasar por quirófano porque su «nariz ha ido deformándose» durante estos años.

Era un imagen con la que no estaba cómoda y esta ha sido una «operación estética al 100%», ha comentado. Ahora, se siente feliz con haber dado este paso. Y ha querido así agradecer todo el apoyo que ha recibido en estos días de retiro, que dice le han venido, por una parte, bien para desconectar de las redes sociales, «que lo necesitaba» ha contado.

María Pombo y sus problemas con la nariz

A través de su intagram contaba su historia, llena de dos accidentes que estropeó su nariz. / Redes sociales.

A través de su Instagram contaba su historia, con dos accidentes que estropearon su nariz. / Redes sociales.

El problema con su nariz viene de lejos. María Pombo ha querido recordar a todos sus seguidores y así a la gente que la ha conocido hace poco, las veces que se ha accidentado. Todos los golpes iban a la nariz, por lo que ha contado que «a los nueve años me rompí la nariz por primera vez en unos coches de coche y luego a los 13 me la volví a romper en una piscina». En esta última su perro Leo se abalanzó hacia ella y cayó sobre su nariz «aplastándola y desviando su tabique».

Por eso, a sus 23 años decidió dar el paso y recuperar su nariz «después de muchos años de inseguridades y de respirar mal». Aunque con mucho miedo, la intervención significó una gran mejora, ya que había vuelto a la normalidad y ya no tenía sangrados. Aun así, la influencer tras un par de años desde esa operación ha descubierto que el resultado final no le gustaba, por lo que ha decidido volver a hacer una mejora. Esta espera que sea la definitiva.

Déjanos tus Comentarios