¿Está María Pombo embarazada? La influencer responde

María Pombo ha contestado a sus seguidores, ¿está embarazada? / Instagram: @mariapombo.

María Pombo ha contestado a sus seguidores, ¿está embarazada? / Instagram: @mariapombo.

Este verano María Pombo daba el importante paso de casarse con el amor de su vida, Pablo Castellano. Tras este evento, que celebraron por todo lo alto, parece que sus seguidores se mueren de ganas porque la pareja de una nueva sorpresa.

Por ello no pasa un día sin que quieran saber si María tiene pensado quedarse embarazada pronto e incluso si ya lo está. Precisamente estos rumores han surgido de nuevo mientras la pareja está pasando unos idílicos días en Los Cabos, México, y ella ha querido contestar.

María Pombo no está embarazada

María ha negado que esté embarazada. / Redes sociales.

María ha negado que esté embarazada. / Redes sociales.

La influencer se ha ayudado de un vídeo para negar que esté en estado de buena esperanza, una publicación que más tarde ha decidido eliminar. Eso sí, en ella, tirando de sentido del humor, mostraba su figura en biquini y, señalandose la tripa decía que le llamaría Nacho «y de apellido con queso». De este manera la joven quería aclarar que no, no está embarazada en este momento.

Estas dudas sobre su futuro, que la joven se ha tomado con humor, no le han impedido disfrutar de su estancia en México junto a sus amigos y su marido. Allí la pareja ha podido disfrutar del paraíso en la mejor compañía. Un viaje al que ya han puesto fin con gran tristeza ya que se lo han pasado de maravilla y han podido visitar lugares mágicos.

Siempre dispuesta a aclarar los rumores

María Pombo y su marido se disfrazaron de piratas. / Redes sociales.

María Pombo y su marido se disfrazaron de piratas en la fiesta de Dulceida. / Redes sociales.

No es la primera vez que María tiene que salir al paso de los rumores que constantemente surgen sobre su persona. Hace escasas semanas tenía que hacer lo propio tras el cumpleaños de Dulceida. Mucho se especuló sobre una posible trifulca de su marido con el también influencer Oto Vans.

Se llegó a afirmar que habían llegado a las manos, destrozado el hotel y sido expulsados del mismo por ello. Todos los implicados se apresuraron a asegurar que las cosas no habían sido así, que no había sido para tanto y que todo había sido un malentendido.

Déjanos tus Comentarios