María Pombo y su boda llena de «influencers»

Dulceida en la boda de María Pombo

Dulceida fue una de las invitadas estrella a la boda de María Pombo y Pablo. / Instagram: @dulceida.

El pasado sábado María Pombo y Pablo Castellano se dieron el «sí, quiero» en una preciosa ceremonia en Cantabria. La pareja invitó a unas 300 personas y entre los asistentes pudimos ver varias caras conocidas.

El enlace de María y Pablo reunió a los influencer más conocidos, que lucieron unos estilismos muy adecuados para la celebración. Esta ha sido la boda más popular entre la gente joven y los instagramers más populares se vistieron son sus mejores galas para acudir a este enlace tan esperado.

Laura Matamoros y Laura Escanes: los looks más sobrios para la boda de María Pombo

Laura Escanes y Laura Matamoros

Laura Escanes y Laura Matamoros optaron por estilismos sobrios para la celebración.

Laura Escanes está muy centrada en su inminente maternidad y tanto es así que para la ocasión se inspiró en Meghan Markle. La joven influencer lució un vestido muy parecido al que llevó la duquesa de Sussex, se trata de un traje azul vaporoso de Ze García Telier con abertura en la pierna y escote asimétrico. El embarazo de Laura Escanes ya es apreciable y no puede estar más radiante en esta bonita etapa de su vida.

Laura Matamoros apostó por el verde botella luciendo un traje de dos piezas bastante sobrio para una boda veraniega. La joven llevó un bolso de mano rosa que le dio un toque de color a su look. Su pareja, Daniel Illescas no quiso perderse este enlace tan especial y llevó un elegante traje azul.

Dulceida y Madame de Rosa, las influencer que apostaron por el largo

Dulceida y Madame de rosa

Dulceida y Madame de Rosa se decantaron por vestidos largos para acudir al elegante enlace.

La youtuber Dulceida apostó por un espectacular vestido rojo de palabra de honor con caída vaporosa muy elegante de la firma italiana Ermanno Escervino. Su pareja, Alba Paul, escogió un traje verde botella. Lo cierto es que los looks de ambas fueron muy acertados para una ocasión tan especial y combinaban a la perfección.

Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, lució un llamativo vestido rosa con volantes y espalda descubierta que no dejó indiferente a nadie. La influencer combinó el sugerente traje con una chaqueta plateada haciendo así un look digno de una boda de instagramers.

Déjanos tus Comentarios