¿Conoces a las “Pombashian”? Descubre a María Pombo y sus hermanas

Una imagen de María Pombo y sus hermanas. Las Pombashian arrasan en las redes sociales

Una imagen de María Pombo y sus hermanas. Las Pombashian arrasan en las redes sociales/Imagen de Instagram

Estamos en una época donde triunfar individualmente está pasado de moda. Cada vez, son más las famosas que se hacen más populares por su familia. Véase el caso de Gigi y Bella Hadid, ambas modelos internacionales; Cara, Poppy y Chloé Delevingne o, por supuesto el caso de Las Kardashian.

Lo cierto es, que tomando como inspiración el nombre de éstas últimas, en España tenemos a las Pombashians. Un trío de hermanas madrileñas que está causando sensación en las redes sociales.

María Pombo, “la Influencer”

Pombashian

Una madrileña que arrasa en las redes sociales/Instagram: @mariapombo.

La primera en hacerse famosa fue María Pombo, una joven de 22 años que se ha convertido en una de las influencers más famosas de nuestro país. Aumentó su popularidad cuando inició su relación con  Álvaro Morata; aunque, desafortunadamente lo suyo no tuvo un final feliz. Ahora, ella mantiene una relación con otro chico llamado Pablo Castellano y el futbolista se casó con Alice Sampello en junio.

María, más conocida como Meri, tiene miles de seguidores en las redes sociales. Con su  estilo para vestir y su don para salir bien en las fotos, ha logrado ser un referente en el mundo de la moda. Su éxito como instagrammer le empujó a crear su propio canal de  Youtube y ahí es donde podemos conocer cómo es ella en realidad. Cuenta con más de 147.900 suscriptores y sus vídeos suelen posicionarse entre las tendencias de nuestro país.

pombashian

Meri Pombo disfrutando de sus fans /Instagram: @mariapombo.

En este conocido portal de vídeo comenzó todo. Pombo es una joven extrovertida y muy familiar. Pues, considera que estar rodeada de los suyos es “el mejor plan que puede hacer”.  Por ésto, es muy común ver cómo graba vídeos de su día a día en los que sus hermanas han ido cobrando un gran protagonismo.

Lucía y Marta Pombo al principio se mostraban tímidas ante la cámara, pero ahora disfrutan con el canal de María.

Marta Pombo, “la más alocada y aventurera”

pombashian

Marta en una de sus múltiples fotos divertidas de Instagram/ @mpombor.

Tiene 25 años y  estudió sociología. Sin embargo, no ejerce como tal, ya que asegura que no le ha gustado demasiado. Trabaja como azafata de eventos, pero también ejerce de community manager para diferentes empresas. Algo que le es muy útil de cara a promocionarse a sí misma en las redes sociales.

Es la que más hemos visto en las publicaciones de María y ha tenido tanto éxito entre los fans de su hermana, que ha decidido crear su propio canal de YouTube. Además, en su primer vídeo dijo: “He decidido abrir mi canal porque me gusta mucho hacer el imbécil, el idiota y el mongolo y oye… ¡Me siento bien compartiéndolo con vosotros porque me rió aun más cuando veo que la gente se ríe!.”

En su canal afirma que su gran pasión es comer, pero también es una viajera empedernida y le encantan los deportes de riesgo.

INstagram @mpombor.

Vivió en Irlanda y en Australia, con el objetivo de aprender inglés y “buscarse la vida”, pero también ha visitado numerosos países de Europa y América.

En el amor, tiene bastante suerte, ya que mantiene una relación con un joven llamado Luis (27), desde hace cinco años. Él, se encarga de editar los vídeos de María y también le hemos visto alguna vez haciendo algún challenge en ambos canales.

Lucía Pombo, “la rebelde”

Pombashian

Lucía es la hermana mayor/ Instagram: @luciapombo.

Es la hermana menos conocida. Es buena estudiante y quiere ser piloto algún día. Por lo que, según dicen sus hermanas, pasa gran parte de su tiempo trabajando en ello.

La llaman “Lumitos”, porque, al parecer, tiene un gran carácter y suele enfadarse con facilidad.  Sin embargo, durante las vacaciones Pombashian en Menorca vimos que es una joven muy risueña y divertida.

Cuando hicieron el tag “Most likely to” ponían en común diferentes supuestos y con unos carteles decían quién era la más propensa a hacerlo. Ante la pregunta ¿quién tiene más posibilidades de que le detenga la policía? las tres hermanas lo tuvieron claro al momento. Lucía. Dicen que es “la defensora del pueblo”, una joven muy rebelde y todo un terror al volante. 

María Pombo y sus hermanas

Imagen del vídeo “Most likely to” en el canal María Pombo/ Youtube.

Déjanos tus Comentarios