María Pombo estalla contra las críticas en redes sociales

María Pombo está cansada de aguantar cada día críticas de los usuarios de Internet.

María Pombo está cansada de aguantar cada día críticas de los usuarios de Internet.

Las redes sociales han transformado el mundo y aunque su presencia ha contribuido a mejorarlo, la verdad es que también pueden ser un pozo oscuro. Es, lamentablemente, una herramienta fácil con la que criticar sin dar la cara, hasta el punto de llegar a hacer mucho daño. Por ello, los rostros conocidos son los que más sufren en redes como Instagram o Twitter, donde se vierten un sinfín de opiniones.

Son cantidad las críticas que reciben los personajes públicos, ya sea por temas políticos o por temas físicos, entre otros. El caso es que hay gente que se oculta tras un usuario para decir cosas feas y que sobrepasan los límites. Es por eso que María Pombo ha decidido tomar cartas en el asunto y no callarse ante las numerosas críticas que recibe en su perfil cada día.

María Pombo está cansada de las faltas de respeto

A través de los stories de Instagram ha querido denunciar las continuas críticas que recibe. / Redes sociales.

A través de los stories de Instagram ha querido denunciar las continuas críticas que recibe. / Redes sociales.

La influencer ha decidido utilizar precisamente las redes sociales para denunciar las continuas faltas de respeto que lleva aguantando durante meses. Y es que, ya hace unas semanas la actriz Clara Lago también se veía obligada a denunciar los continuos comentarios sobre su estado físico que le llegaban a través de su cuenta de Instagram. Por ello, a María Pombo le «impresiona que se esté poniendo cada vez más de moda el meterse con el físico de la gente o con la gente en general en las redes sociales. Me impresiona que estos perfiles acumulen miles de seguidores y que les rían las ‘gracias’ a sus insultos y desprecios a otras personas», ha comentado.

La mujer de Pablo Castellano se ha mostrado muy enfadada, además, con la entrada de estas actitudes en los programas de televisión. «Hemos llegado a un punto donde se toleran los menosprecios y se ríen las faltas de respeto hasta en programas de televisión […] Hablamos de humillar a personas públicamente para ganar audiencia […] ¿Hasta dónde hemos llegado? ¿Cómo esto puede ser un método de entretenimiento?», ha escrito a través de un stories.

Muy crítica con redes sociales como Instagram

"Nunca jamás compares tu felicidad, tu cuerpo, tus relaciones, ni tus metas en la vida con NADIE", escribe en la bio de su perfil. / Redes sociales.

«Nunca jamás compares tu felicidad, tu cuerpo, tus relaciones, ni tus metas en la vida con NADIE», escribe en su perfil. / Redes sociales.

A parte de a los usuarios mismos, también ha querido señalar a la plataforma donde se exponen estos tipos de comportamientos. María Pombo ha criticado que desde redes como Instagram no se actúe: «Instagram debería borrar o por lo menos no permitir este tipo de perfiles. Porque yo, gracias a Dios, me he adaptado a la crítica fácil, me he adaptado al insulto y a las faltas de respeto […] aceptando este tipo de perfiles y de programas, estamos aceptando que este tipo de actuaciones se toleren y se vean normales».

Aun así, la influencer ha querido dejar claro que como personaje público puede recibir críticas de gente que tiene un pensamiento diferente a ella, pero siempre desde el respeto. «De lo que sí estoy segura es de que jamás se me podrá echar en cara que he menospreciado, insultado o humillado a una persona gratuitamente por su físico o forma de ser. El sentido de las redes no es ese», ha querido concluir una María Pombo muy indignada.

Déjanos tus Comentarios