¿Cómo será la boda de María Pombo?

María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo y Pablo Castellano se casan en tan solo una semana en una finca idílica de Cantabria.

María Pombo y Pablo Castellano están a tan solo una semana de darse el «sí, quiero» y, según ha declarado la inlfuencer, los nervios ya están a flor de piel. Llevan meses preparando el día más especial de sus vidas y pocos días antes de que celebren su amor por todo lo alto recogemos todos los detalles de este bonito enlace.

Desde el primer momento sabíamos que la boda sería en Cantabria, ya que es donde se conoció la pareja y destino al que la joven viaja cada verano junto a su familia. Pero además es el lugar donde Pablo hincó la rodilla para jurarle amor eterno a María Pombo.

Un entorno ideal para la boda más especial

María Po,mbo

La Colegiata de Santa Cruz es donde la pareja de dará el «sí, quiero» el próximo sábado. / Redes sociales.

María y Pablo contraerán matrimonio en la Colegiata de Santa Cruz, que está en Socobino, una pequeña localidad del municipio de Castañeda. Después, la pareja y las 300 personas que están invitadas a la boda, se trasladarán hasta una idílica finca a tan solo cinco minutos de la Colegiata, llamada Finca de San Juan.

El entorno no puede ser más maravilloso para el enlace, que seguro que será un día inolvidable para Pablo y María. Laura Melilla y Laura Losada son las wedding planner de La Petite Mafalda y seguro que han preparado una boda llena de detalles bonitos.

El vestido de novia de María Pombo

María Pombo

A pesar de que la joven no quiere contar detalles sobre su vestido, sí que ha desvelado algunas incógnitas sobre el color, el estilo o las joyas que lucirá el día de su boda.

En cuanto al vestido de la novia conocemos pocos detalles, aunque en alguna ocasión María ha dado alguna pista sobre el traje que lucirá el próximo 22 de junio«tendrá un toque de color y será entre antiguo y moderno, tendencia y no tendencia, es un mix de todo y creo que va a sorprender». Lo que si que sabemos del estilismo de la novia es que las joyas serán muy llamativas y de la firma Suárez.

La influencer ha tenido dos despedidas de soltera, una en Miami con amigas suyas que también son influencer, y otra a Lisboa, así que está más que preparada para abandonar la soltería. Para María lo más importante es pasar tiempo con su familia con la que mantiene una relación muy cercana, además, sus amigos también juegan un papel fundamental en su vida. Y seguro que el próximo sábado será un día inolvidable para la familia Castellano-Pombo.

Déjanos tus Comentarios