María Patiño sorprende con una boda en su cumpleaños

María Patiño anuncia por sorpresa que se ha casado

María Patiño anuncia por sorpresa que se ha casado. / Instagram: @mariapatino1508.

Estas vacaciones están siendo muy especiales para María Patiño. No solo porque ha coincidido con su cumpleaños, también porque ha sorprendido a todos sus seguidores con una idílica boda en Sri Lanka, un enclave paradisíaco donde ha sellado su amor con el actor Ricardo Rodríguez.

La pareja ha decidido dar este importante paso tras 14 años de relación. Para ellos una boda no era necesaria, ya que su noviazgo está más que consolidado. Sin embargo, celebrar el amor siempre parece una buena idea y más ahora que atraviesan un momento de calma y felicidad plena.

María Patiño, boda por sorpresa

Idílica, romántica y al borde del mar. Así ha sido la boda de María y Ricardo.

Idílica, romántica y al borde del mar. Así ha sido la boda de María y Ricardo. / Redes sociales.

Hace un tiempo se especuló con una posible boda entre la presentadora y su pareja. Ella misma se encargó de negarlo, dejando claro que, si algún día llegaba el momento de darse el «sí, quiero», sería ella misma quien lo confirmaría. Así ha sido. A través de sus redes sociales se ha encargado de confirmar la noticia con una bonita fotografía.

En ella se les puede ver a ambos vestidos de blanco y mirando al mar. La ceremonia parece haber sido todo lo que siempre ha soñado María, un momento íntimo, romántico y cargado de sentimientos. Las felicitaciones no se han hecho esperar, en seguida numerosos seguidores han querido mostrar su apoyo a la pareja, así como compañeros de profesión. Por ejemplo Carlota Corredera no ha dudado en felicitar con entusiasmo a la pareja.

Un cumpleaños diferente

Así ha sido el vestido de novia de María Patiño

Así ha sido el vestido de novia de María Patiño. / Redes sociales.

Este es un gran momento profesional para María Patiño y, a la vista de la noticia de la que nos ha hecho partícipes a todos, también es un gran momento personal. María se encuentra disfrutando de un merecido descanso al otra lado del mundo. Unas vacaciones que ha hecho coincidir con su 48 cumpleaños.

«No doy la espalda a la vida, la miro de frente pero me gusta mirar atrás y recordar a todas las personas que encontré en mi camino», reflexionaba el día de su cumpleaños. «Sin olvidar todo el sacrificio, disciplina y trabajo que me ha permitido llegar hasta aquí. Ahora sólo me conformo con querer y que me quieran».

Déjanos tus Comentarios