María Patiño no irá a recibir a Chelo García Cortés

María Patiño no irá a recibir a Chelo al plató de Supervivientes

María Patiño no irá a recibir a Chelo al plató de Supervivientes.

Chelo García Cortés ha sido una de las últimas expulsadas de Supervivientes y ahora le toca regresar a su vida habitual. Se terminó su paso por Honduras. Allí Chelo ha estado aislada y, en cierta forma, protegida de todo lo que estaba sucediendo en España y de las cosas que se estaban diciendo sobre ella y su familia.

Ahora todo va a ser diferente. Tendrá que hacer frente a todas las cosas que ha dicho y una de las primeras consecuencias de ello es que, en plató, solo está confirmada Marta Roca para recibirla. De primeras no parece que le vaya a importar ya que es a su mujer a quien más ganas tiene de ver. Además ella misma ha confirmado que no ha echado de menos a quienes fueran sus amigas, María Patiño y Gema López.

Las declaraciones que no han sentado bien

Belén Esteban y Gema López son algunas de las colaboradoras que han arremetido duramente contra Kiko Matamoros. / Mediaset

Gema López ha tenido grandes discusiones en Sálvame por defender a Chelo. / Mediaset.

«Me ha dolido tanto el último mes que pasé en Sálvame que a quien menos he echado de menos es a ellas», decía Chelo en relación a quienes fueran sus amigas, María y Gema. Además ha querido remarcar que considera que ellas no tendrían el valor que ha demostrado la propia Chelo al participar en Supervivientes.

Gema lo tiene claro: «Ni me sorprende ni me duele. Se atreve con las de siempre», decía Gema, quien ha llegado a abandonar el plató por defender a Chelo frente a Jorge Javier. Además considera que en el caso de Chelo, participar no ha sido valor, sino necesidad ya que necesitaba el dinero.

María Patiño tampoco está contenta

Kiko Matamoros habla sobre la posibilidad de que Makoke y Tony Spina estén juntos

Las declaraciones de Chelo han provocado una reacción en María Patiño. / Mediaset.

Sus compañeros de Sálvame aseguran que la decisión de no acudir a plató a recibir a Chelo estaba tomada. Pero estas declaraciones no han dejado nada contenta a Patiño. «Para mí tener valor en la vida no es ir a un reality, para mí tener valor en la vida es mirar a la gente a la cara y decirles lo que de verdad piensas», explicaba visiblemente molesta.

Además María ha dejado claro que, en su caso concreto, le resulta impensable participar en un reality como Supervivientes ya que sus experiencias vitales se lo impiden. «Yo tengo un trastorno de alimentación que padecí cuando era adolescente y no puedo tener unas necesidades alimenticias, porque podría pasarme muchísima factura«. Sin duda María tiene los mejores motivos posibles.

Déjanos tus Comentarios