María Patiño, incómoda por las atenciones de Omar Montes

María Patiño se ha convertido en foco de las atenciones de Omar Montes, y no parece hacerle mucha gracia.

María Patiño se ha convertido en foco de las atenciones de Omar Montes, y no parece hacerle mucha gracia.

Aunque María Patiño está acostumbrada a enfrentarse con quien haga falta, la pasada tarde no fue nada sencilla para ella. Sobre todo porque en esta ocasión, el protagonismo giraba en torno a su persona y, sobre todo, a una parte de su vida personal. Cuando Jorge Javier tomó las riendas del programa, cogiendo el relevo de Alonso Caparrós, anunció que el programa le tenía preparadas varias cosas.

La primera, las últimas y jugosas declaraciones de Carmen Borrego sobre ella, en las que básicamente le acusaba de tener una doble cara, algo que María se apresuró a desmentir, solo estaba siendo amable. La siguiente, las atenciones que estaba recibiendo a través de las redes sociales por parte de una persona muy conocida. No quisieron decir el nombre, pero María Patiño enseguida reconoció de quien hablaban, el cantante Omar Montes.

María Patiño tiene un admirador

Omar es famoso por ser un vacilón, pero parece que se está excediendo con María.

Omar es famoso por ser un vacilón, pero parece que se está excediendo con María.

Al parecer, Omar Montes no ha dejado actualización de María Patiño en redes sin comentar. Siempre mandando un piropo o un mensaje cariñoso y de esto era de lo que el programa quería hablar, asegurando que la periodista tenía un admirador.

Lo que no sabían y María contó antes de que se confirmara el nombre del misterioso joven es que también hablaba con ella a través de mensajes telefónicos e incluso le mandaba vídeos. De hecho hubo un momento en el que María, más que alagada, se mostró preocupada de que esta situación, a priori divertida, pudiera desembocar en una situación verdaderamente incómoda.

¿Demasiadas atenciones?

Cuando coincidieron en el Deluxe, Omar se mostró "juguetón" con María, pero ella se lo tomó como una broma, ¿lo será?. / Mediaset.

Cuando coincidieron en el Deluxe, Omar se mostró «juguetón» con María, pero ella se lo tomó como una broma, ¿lo será?. / Mediaset.

María está convencida de que esta situación con el cantante es básicamente un tonteo, una broma. A pesar de ello, no está segura de sentirse cómoda con las atenciones, públicas y privadas, por parte del músico. Eso sí, preferiría que su relación fuera un poco más profesional y menos personal ya que teme que el joven pueda cruzar la línea, «Empiezo a sentirme incómoda».

La periodista no había hablado con nadie de esta situación, ni siquiera con su marido, ya que hasta la fecha no le había dado mayor importancia, segura como está de que esto forma parte de la forma de ser del cantante. «No lo he tomado como una obsesión. No se excede de lo que habéis visto», tranquilizaba la periodista. «No me ha faltado el respeto ni me he sentido intimidada. Pero verlo todos los días ahí… me siento un poco cohibida». A pesar de todo, asegura que su plan es hablarlo con él.

Déjanos tus Comentarios