La peor semana de María Patiño: de nuevo contra Raquel Bollo

¿Qué le pasa a María Patiño? ahora contra Raquel Bollo

María Patiño ha protagonizado un nuevo enfrentamiento. En esta ocasión, con Raquel Bollo. / Mediaset.

No está siendo una de las mejores semanas para María Patiño. Si hace unos días protagonizaba un tenso enfrentamiento con Anabel Pantoja, ayer hacía lo propio con Raquel Bollo. Al parecer, en la entrevista a María Jiménez que tuvo lugar en el pasado Sábado Deluxe, surgió el motivo del conflicto.

Una frase de la artista valió para que Raquel echase en cara a su compañera, que ese día ejercía de presentadora, el escaso apoyo que había recibido por su parte. “Vuelvo a repetir que nadie tiene la responsabilidad de lo que dijera María, pero a mí me faltó que alguien le contestara algo”, decía Raquel cuando el tema surgía tras varias llamadas de los espectadores.

María Patiño vs. Raquel Bollo

¿Qué le pasa a María Patiño? ahora contra Raquel Bollo

María Patiño y Raquel Bollo terminaban en lágrimas tras su enfrentamiento. / Mediaset.

Yo le recordé a María Jiménez que Chiquetete estaba condenado por maltrato. Esa soy yo”, decía María tajante. La periodista no quería permitir que nadie dudara de su defensa en el tema de los malos tratos que Raquel recibió por parte de Chiquetete. Pero la realidad, es que la disputa venía por un tema distinto.

María Jiménez aseguró que Raquel Bollo había acabado con la carrera de Chiquetete al contar en público el terrible suceso. Aunque si bien es cierto que en ningún momento se puso en duda que hubiese recibido o no malos tratos, las cosas se liaron hasta provocar las lágrimas de Raquel Bollo y María Patiño.

¿Hay algo más?

El enfrentamiento entre Anabel Pantoja y María Patiño que acaba entre lágrimas

María Patiño abandonaba el plato de Sálvame por un comentario de Anabel Pantoja. / Mediaset.

María terminó abandonando el plató siendo la tercera vez que lo hace en esta semana. Raquel, por su parte, se derrumbaba sin explicar por qué. En lo que ambas están de acuerdo es que la carrera de Chiquetete terminó, al parecer, en el momento en el que el cantante entró en un centro de rehabilitación.

La amiga de Isabel Pantoja aseguraba además tener pruebas que confirmarían que el declive de Chiquetete ya había comenzado cuando empezaron a salir. En cualquier caso, parece que esto no es lo único que ha llevado a Raquel y María a estar tan distanciadas. Seguramente en los próximos días, salga a la luz toda la verdad sobre su amistad.

Déjanos tus Comentarios