María Patiño, el gran apoyo de Jorge Javier Vázquez

María Patiño ha estado en este momento duro al lado de su gran amigo. / Mediaset.

María Patiño ha estado en este momento duro al lado de su gran amigo. / Mediaset.

Jorge Javier Vázquez ha vivido una semana de lo más intensa. El presentador volvía a pasar de nuevo por los nervios del quirófano, pero la intervención ha sido todo un éxito. Las noticias eran buenas el mismo día y tras pasar una noche en la UCI, Jorge Javier ya se encuentra recuperándose en su casa.

En estos días tan importantes han sido muchos los mensajes de apoyo para el presentador de Sálvame y GH VIP. Compañeros, colaboradores y desde la casa de Guadalix mandaban sus mejores deseos para una pronta recuperación. Pero, al lado de Jorge Javier, ha estado una persona muy especial para él, su amiga María Patiño, quien se ha encargado de dar el máximo apoyo a su compañero.

María Patiño, la gran compañera del presentador

La presentadora ha querido regalarle a Jorge Javier una flor de Pascua con motivo de la época de Navidad.

La presentadora ha querido regalarle a Jorge Javier una flor de Pascua con motivo de la época de Navidad.

La colaboradora de Sálvame ha sido la primera en acompañar a Jorge Javier en esta nueva intervención quirúrgica. María Patiño estuvo al lado de su  amigo el día en el que el presentador volvía a pasar por quirófano, al que regaló una flor de Pascua, típica de esta temporada navideña que están entrando. Estuvo, además, acompañando a la madre de Jorge Javier en el hospital, en unos momentos en los que los nervios eran inevitables.

Patiño ha dado así los primeros detalles de la operación de Jorge en Sálvame. La presentadora ha estado cauta porque cree que es él quien tiene que explicar cómo ha vivido y pasado esta nueva intervención. Aun así, la colaboradora ha transmitido de nuevo la tranquilidad de que todo ha sido un éxito y que «el motivo de la primera intervención estaba perfectamente curado y sanado». Ha contado, además, que Jorge Javier está de «muy buen humor».

El momento más emotivo

Jorge Javier ya ha recibido el alta hospitalaria después de su exitosa operación.

Jorge Javier ya ha recibido el alta hospitalaria después de su exitosa operación.

María Patiño también ha querido contar que vivió un momento de lo más emotivo en el hospital. Durante una intervención así, la espera se hace interminable y los nervios son los protagonistas. Por ello, cuando el médico salió a avisar a la madre del presentador y a la colaboradora sobre el estado de Jorge Javier, estalló la emoción. «Cuando el doctor salió a comunicar que todo estaba bien el resultado fue muy emotivo. Su madre se emocionó», ha explicado.

Ahora, Jorge Javier Vázquez se encuentra en su casa de recuperación y se desconoce cuándo podrá volver de nuevo al trabajo. La pasada intervención no fue un tiempo demasiado largo y de hecho, según ha contado María Patiño, el presentador está deseando volver a la normalidad. Poco tiempo después de salir de quirófano ya estaba preguntando a los médicos «que cuándo podía hacer deporte». Sin duda, una actitud que explica que el presentador se encuentra en muy buen estado físico y emocional.

Déjanos tus Comentarios