María Patiño estrena imagen: “Estoy encantada”

María Patiño

La presentadora María Patiño apareció ayer sábado en su programa Socialité con su nuevo cambio de imagen.

María Patiño apareció ayer en su programa Socialité luciendo su nueva imagen tras su intervención de estética. La presentadora se ha hecho un arreglillo en el cuello, en concreto un lifting cervical. Con este cambio, a Patiño le han eliminado sus arrugas en el cuello, papada y escote.

Cuentan que el “planchado” de cuello le ha podido costar alrededor de unos 6.000 euros, pero viendo a María, merece la pena, primero al ver su nuevo aspecto que es estupendo y segundo es que ella está encantada con el resultado.

María Patiño

Esta imagen de María Patiño es anterior a su intervención en el cuello, ahora lo tiene esa zona mucho más tersa, no se ve ni una sola arruga.

Según parece la periodista que sufrió hace años trastornos alimenticios, terminó teniendo una serie de secuelas físicas, unas pérdidas de peso bruscas, eso y que el paso el tiempo es inevitable y aunque a sus 46 años está muy juvenil, ya sabemos todos que lo que toca en ciertos momentos de la vida, es cuidarse.

No es la primera vez que Patiño se hace algún retoque estético, quizá el primero fue una rinoplastia a la que se sometió, algo reconocido por ella y que la dejó una nariz más pequeña y respingona.

Recientemente cambio su aspecto al operarse el pecho aumentándolo ligeramente, pero, quedaba algo pendiente, alisar y dejar sin arrugas la zona superior del escote. Cuando la gente escuchó lo de su intervención en el cuello, comentaban, “¿eliminará Patiño su famosa vena?”, esa que tanto luce cuando se enfada hablando con algún invitado del programa, eso aún no ha quedado comprobado, pero la realidad es que cuando ayer sábado apareció en Socialité, su imagen era muy natural.

“No tengo problemas en compartirlo y contarlo”, confiesa María Patiño a la hora de hablar del lifting cervical al que se ha sometido.

“Hace años compartí que tuve un trastorno de alimentación que tuvieron una serie de secuelas físicas y aparte, lógicamente, suma la edad”.

Cinco días libres, han sido suficientes para que realizarse esta operación, dicho y hecho. Ahora aunque ya ha aparecido en pantalla, no podrá hacer ejercicio durante unos días, tendrá que esperar para seguir con su entrenamiento diario y también intentar no gritar, según ella misma contó en televisión, donde comentó que su médico le había aconsejado no chillar para no perjudicar su reciente retoque estético.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios