María Patiño, boda falsa y luna de miel en el mismo viaje

María Patiño

María Patiño comparte su viaje más especial por sus redes sociales.

María Patiño sorprendía a todo el mundo con una fotografía en la costa de Sri Lanka con un vestido de novia, en lo que parecía una ceremonia para contraer matrimonio. Fue una autentica revolución pues nadie tenia ni idea de nada, pero allí estaban los dos, la colaboradora de Sálvame y su novio Ricardo Rodríguez.

Los comentario de felicitación no dejaron de llegar, todo el mundo quería desearles la enhorabuena. Isa Pantoja escribía: ¡No te creo! ¡Enhorabuena pareja!. Muchos compartían las impresiones de la sobrina de la tonadillera. Pero María y Ricardo se estaban casando.

María Patiño y Ricardo Rodríguez ya son marido y mujer

María Patiño

Después de esta publicación nos dejaría a todos con la boca abierta. /Redes Sociales.

Tanto la periodista, como el actor venezolano no han hecho ninguna declaración, sino que han ido subiendo publicaciones a sus perfiles de Instagram como si nada hubiese pasado. Un viaje muy especial que se pasó de ser un ofensivo viaje de pareja a una boda inesperada y una luna de miel muy íntima.

Sus compañeros si han hablado y aseguran estar muy feliz por los dos, aunque aseguran que nadie sabía nada, Patiño nunca había hecho alusiones a una boda prematura e inminente. A pesar de todo, la periodista sí parecía haber pensado en ello, pues tenia su vestido preparado del diseñador Ion Fiz.

Sin ruidos, solo paz, el mar y el amor

María Patiño boda

Cruzaron océanos en busca de lo que deseaban, y lo encontraron. /Redes Sociales.

Aunque todo parezca un cuento de hadas, la calabaza desaparece a las doce de la noche. Aunque sí hubo ceremonia, legalmente en España el matrimonio no es legal. Quizá la pareja si se preocupó de que las condiciones legítimas de Sri Lanka si se cumpliera, pero a ojos de nuestro país, la pareja sigue en periodo de noviazgo.

Todas las especulaciones serán sostenibles cuando María y Ricardo regresen de este viaje tan inolvidable. Quizá solo buscaban eso tener un momento íntimo para recordar siempre, en el que los dos se hayan prometido cuidarse y quererse mutuamente sin necesidad de un papel que lo atestigüe.

Déjanos tus Comentarios