El enfrentamiento de Anabel Pantoja y María Patiño acaba en lágrimas

El enfrentamiento entre Anabel Pantoja y María Patiño que acaba entre lágrimas

María Patiño abandonaba el plato de Sálvame por un comentario de Anabel Pantoja. / Mediaset.

Hace tan solo unos días que dio comienzo GH DÚO y los defensores de los concursantes ya han protagonizado las primeras disputas. Como no podía ser de otra forma el plato de Sálvame ha sido testigo de la discusión entre Anabel Pantoja y María Patiño.

Anabel, la gran defensora de su primo, Kiko Rivera, e Irene Rosales, la pareja más esperada de esta edición del reality, le ha asestado un golpe bajo a María Patiño. Esto ha provocado el abandono momentáneo de la colaboradora del plató y un gran disgusto para Anabel.

El golpe bajo de Anabel Pantoja a María Patiño

El enfrentamiento entre Anabel Pantoja y María Patiño que acaba entre lágrimas

Anabel Pantoja sabe que no lo va a pasar bien durante el concurso. / Mediaset.

La disputa se iniciaba cuando los colaboradores comentaban la relación que mantienen Kiko Rivera e Irene Rosales, la pareja estrella del concurso. Anabel no ha dudado en alabarlos a ambos y se ha mostrado encantada con la pareja que hacen. “Me encanta esta chica por cómo cuida a mi primo”, dicho la colaboradora. Algo que ha sorprendido mucho a sus compañeros.

La más extrañada ante las palabras de la prima del clan Pantoja ha sido María Patiño que no ha dudado en reprenderla al asegurar que pensar de esa manera era machista. Algo que ha sentado tremendamente mal a Anabel y ha asestado un duro golpe a la presentadora que provocaba el abandono durante unos minutos de María del plato.

Anabel llora arrepentida

El enfrentamiento entre Anabel Pantoja y María Patiño que acaba entre lágrimas

Paz Padilla aconseja a Anabel que abandone el programa. / Mediaset.

“Si a ti te molesta que Raquel te cuestione como presentadora, a mí me molesta que cuestiones mi opinión”, han sido las palabras de Anabel Pantoja. Cuando el resto de compañeros le han criticado por sus duras palabras, la colaboradora se ha mostrado arrepentida y ha terminado llorando.

Tras la vuelta de María Patiño al plato quitándole hierro al asunto, la sobrina de Isabel Pantoja ha reconocido que ha metido la pata. Paz Padilla no ha perdido la oportunidad para darle un consejo a Anabel: “No estés en este programa, cariño… Estamos en el primer día de concurso y ya estás con este disgusto”.

Déjanos tus Comentarios