María Lapiedra y Gustavo González confirman su relación

Imagen de Telecinco.es

Por primera vez, Gustavo y María se sentaron juntos en un plató de televisión. Un momento que todos estaban esperando desde que comenzaron a salir los rumores de su romance. Pero, lejos de ser un encuentro apasionado y romántico, ambos decidieron mantener las distancias en directo. Tanto es así que se ha llegado a interpretar su comportamiento como “frío” y “distante”. Más, por parte de Gustavo González que por María Lapiedra.

Lo cierto es que el colaborador de televisión estuvo algo tenso durante el programa. Midiendo mucho sus palabras y teniendo siempre en consideración lo que podrían sentir en su entorno. Ya con su entrada dio mucho de qué hablar. Pues saludó a María con solo dos besos. Un hecho que Jorge Javier Vázquez quiso destacar y él aclaró de inmediato, diciendo: “no le voy a dar un beso en público porque creo que puede hacer daño”.

María Lapiedra

Imagen de Telecinco.es

No obstante, aunque se mostró reacio a dar más detalles de la cuenta, sí que vimos a un Gustavo muy sincero en muchos aspectos. Fue él quien confesó abiertamente tener una relación romántica con María. Asegurando que ella es una persona muy especial para él. Pero también, dijo sentirse “un canalla”. Pues, a pesar de no arrepentirse de haber hecho pública esta infidelidad con María Lapiedra, considera que hay declaraciones que podría haberse ahorrado.

En varias ocasiones dijo haber “destrozado la vida” a una persona “que no lo merece”. Alguien que, según él, todavía sufre con todo esto. Por lo que su verdadera preocupación era evitar dar más eco a la noticia de su engaño. Ante esto, sus compañeros no pudieron evitar preguntarle si tenía miedo de que otras informaciones salieran a la luz. Algo que, sin duda, consiguió sacar de sus casillas al paparazzi.

María Lapiedra

Imagen de Telecinco.es

“No tengo ningún miedo porque para todo tengo una respuesta”. “Estoy hasta los huevos de las amenazas”, confesó. Y por lo que parece sabía perfectamente de qué le hablaban. Ya que afirmó haber sido infiel otras mujeres, pero estas fueron “de una noche”. Unos affairs, por lo visto, nada comparables a lo que él dice tener con la ex actriz de cine adulto.

Gustavo González y María la Piedra hacen oficial su amor

Así, aunque en estos últimos días se ha hablado de un posible montaje entre María y Mark Hamilton, parece que su relación es muy real. De hecho, fue ella la que protagonizó el momento más romántico de la noche.

María Lapiedra

Imagen de Telecinco.es

Confesó que para ella, Gustavo “es el hombre de su vida”. Y no solo eso, sino que, al final de la entrevista le dedicó una declaración de amor en toda regla. “Llevo muchos años esperando estar contigo y ahora que por fin lo hemos conseguido espero que nada pueda romper nuestro amor”. Unas palabras que, a pesar de los esfuerzos del público y los colaboradores allí presentes, solo lograron sellarse con un beso en la frente.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios