María Lapiedra y Gustavo González, ¿primera crisis de pareja?

Parejas que celebran su primer San Valentín

¿Han pasado María Lapiedra y Gustavo por una grave crisis?

En cuanto el huracán mediático se ha apartado de ellos, parece que han llegado los problemas. Por lo que contaron ayer en Sálvame, los protagonistas del culebrón del momento están viviendo su primera crisis; o al menos, la han vivido. Según parece, María Lapiedra y Gustavo González han pasado por unos momentos duros en su amor.

La causa de esta crisis ha sido, según ellos mismos contaron en el plató de Telecinco, la tensión que les rodea. Las alarmas saltaron cuando Gustavo acudió solo al cumpleaños de Kike Calleja, celebrado en Madrid hace unos días. A la fiesta del periodista tenían pensado acudir juntos; pero finalmente Pascualina cogió un tren y puso rumbo a Barcelona.

¿Qué pasó entre  María Lapiedra y Gustavo?

María Lapiedra y Gustavo González, ¿primera crisis de pareja?

La tensión ha llegado a la relación de Pascualina y el paparazzi/ Telecinco.

Según desveló la propia María, un cúmulo de situaciones y circunstancias provocaron que ella dejara la capital y volviera a Barcelona. Sus dos divorcios, muy polémicos y (para su desgracia) mediáticos, están generando importantes tensiones entre ellos. “Parece que estoy encantada con todo esto, y no. Tenemos tensión los dos”, afirmó.

Ante las preguntas de su compañeros Kiko Hernández, al final la actriz reconoció que de este enfado tenía mucha culpa su todavía marido, Mark Hamilton; también los abogados que están tramitando el divorcio de ambos. No olvidemos que, por el lado de Gustavo, todo parecía resuelto cuando se le anuló el acuerdo. Ahora, al paparazzi le toca volver a empezar con la tramitación de su divorcio.

María, ¿dispuesta a dejar a Gustavo?

María Lapiedra y Gustavo González, ¿primera crisis de pareja?

Telecinco.

Sin embargo, la bomba de la tarde no acabó ahí. Y es que el programa habló con un testigo que vio a María Lapiedra llegar destrozada al tren. Según contó el joven a Sálvame, él también viajaba en el mismo vagón que la empresaria. Entre lágrimas, María habría estado hablando con alguien por teléfono contando su enfado con su pareja. Al parecer, dijo estar “harta” de su relación con Gustavo y parecía dispuesta “a terminar la relación”. La empresaria, al ver el testimonio, quitó importancia a los hechos.

Dejanos tus Comentarios