Se desvela el verdadero ‘trabajo secreto’ de María Lapiedra

Se desvela el verdadero "trabajo secreto" de María Lapiedra

María Lapiedra desveló, por fin, el “trabajo secreto” al que se dedica/ Telecinco.

Tras varios días de suspense, ayer en Sálvame se resolvió el misterio. Un enigma que llevaba varios días siendo fruto de especulaciones y revelaciones más que comprometidas para la protagonista dela historia. María Lapiedra vio como en el programa de Telecinco, los tertulianos contaban que realizaba striptease eróticos o incluso que ejercía cierta profesión ilegal… Ella siempre lo negó e incluso amenazó con denunciar.

Entonces, ¿a qué se dedicaba la exactriz porno? Ella tiene varios negocios, como su web o una venta de monedas; su pasado en el cine para adultos prefiere dejarlo atrás. Ambos insuficientes para el alto nivel de vida que lleva. Así, ayer ella misma zanjó la polémica. Era su tarde. María Lapiedra pasa a formar parte del equipo del espacio de La Fábrica de la Tele y estaba sentada en el sillón de “Nuevo colaborador”. Y sus nuevos compañeros no le dieron tregua.

La confesión de María Lapiedra

Se desvela el verdadero "trabajo secreto" de María Lapiedra

María Lapiedra se confesó ante sus nuevos compañeros/ Telecinco.

“Se están diciendo tantas mentiras, todo lo que he hecho lo cuento…”, comenzaba diciendo la pareja de Gustavo González. Afirmó también que no dudaba en que ser tertuliana de Sálvame era una oportunidad que no iba a dejar pasar, aunque, con todo lo que ha pasado, se arrepentía un poco. “No estaría aquí si no hubiera firmado el contrato hace tantos días”, dijo.

Sin embargo, Kiko Hernández no se creyó el discurso de María. Él es precisamente el ha recibido diversas informaciones sobre el trabajo oculto de María Lapiedra. Así, le mostró a la empresaria lo que él afirmaba que eran las pruebas definitivas. Y ahí no le ha quedado más remedio que contar la verdad a la nueva tertuliana del programa.

Ella misma desvela la verdad

Se desvela el verdadero "trabajo secreto" de María Lapiedra

Kiko Hernández le mostró a María Lapiedra las pruebas que le han enviado/ Telecinco.

Ante unos compañeros que desconfían de ella casi al cien por cien y una audiencia que lleva pendiente de la historia muchos días, María Lapiedra contó la verdad. Así, afirmó que ese trabajo oculto del que tanto se especulaba no era la prostitución, como se llegó a insinuar. La verdad es que protagonizaba webcams eróticas; en ella hablaba y hacía stripteases a los usuarios, quienes pagaban por ello.

Tras esta revelación, también quiso dejar claro que su pareja la comprende. “Él me apoya en todo y es la única persona de la que me importa su opinión”, afirmó sobre Gustavo González. Con el paparazzi espera, además, mantener una relación estable y formar una familia.

Se desvela el verdadero "trabajo secreto" de María Lapiedra

Hubo momentos en los que la tensión pudo con la protagonista de la historia/ Telecinco.

Dejanos tus Comentarios