El negocio redondo de María Lapiedra tras ‘Supervivientes 2018’

El negocio redondo de María Lapiedra tras 'Supervivientes 2018'

María Lapiedra está feliz tras su regreso de Honduras. Echaba mucho de menos a Gustavo y a sus hijas/ Redes sociales.

Tras abandonar Supervivientes 2018, todo el mundo pensó que María Lapiedra iba a sufrir una importante multa. De hecho, sus compañeros de Sálvame -entre ellos, Kiko Hernández y Rafa Mora- llegaron a afirmar que tendría que abonar unos 60.000 euros. Al final, parece que la novia de Gustavo González ha negociado con Mediaset para que esto no sea así.

De hecho, es que a María Lapiedra al final le ha sido positivo el mes que ha pasado en Honduras. La colaboradora de Cazamariposas debe abonar finalmente solo 12.000 euros a la cadena de Fuencarral. Varias fuentes le han confirmado a El CONFI TV este importe. Y va a recibir los 8.000 euros semanales que marcaba su caché.

¿A qué se debe este cambio?

¿Puede evitar María Lapiedra la multa de 'Supervivientes 2018'?

Las cosas parece que le han salido bien a María Lapiedra.

Haciendo cuentas, las cuatro semanas que ha pasado en Supervivientes 2018 han sido positivas para María Lapiedra. Se ha embolsado 32.000 euros en total, a los que hay que descontar la multa. En total, Pasqualina ha ingresado unos 20.000 euros por estar un mes en la isla. Después de pagar las correspondientes cuotas a Hacienda, no está nada mal.

¿Y a qué se debe esta rebaja que ha conseguido María Lapiedra? No se sabe. Lo cierto es que podemos suponer que en la cadena de Fuencarral han hecho cuentas. Desde hace meses, ella y Gustavo González se han convertido en una especie de “gallina de los huevos de oro” para ellos. Su historia de amor ha tenido enganchada a buena parte de la audiencia. Y eso se traduce en rentabilidad.

Así ha sido el regreso de María Lapiedra de 'Supervivientes 2018'

Jorge Javier riñó a María Lapiedra por su pobre actuación en el reality en su vuelta de Honduras. A ella no pareció importarle demasiado/ Telecinco.

Así, María Lapiedra ha pagado una multa muy inferior a la estimada en un principio. Además, no ha sido vetada de los espacios de Telecinco. Está colaborando actualmente en Conexión Honduras y Tierra de nadie, así como en las galas de Supervivientes 2018. Y, por lo que parece, no tardará mucho en retomar sus colaboraciones semanales en Sálvame. Aparte, tiene pendiente también una visita a Sábado Deluxe. Desde luego, ha sabido rentabilizar muy bien su paso por el reality.

Déjanos tus Comentarios