El alto precio que María Lapiedra pagará por ‘Supervivientes 2018’

María Lapiedra

María Lapiedra tendrá que hacer frente a una alta multa por abandonar ‘Supervivientes 2018′.

La presencia de María Lapiedra en Supervivientes 2018 se esperaba desde el año pasado, cuando anunciaron que ella era la primera concursante de la siguiente edición. Todo lo que pasó los meses previos a su marcha a la isla la convirtieron en una de las protagonistas indiscutibles. Sin embargo su paso por el concurso ha sido toda una decepción.

La catalana ha mantenido un perfil bajo todo el tiempo y apenas se ha dejado ver a lo largo del concurso. Ahora ha decidido abandonar y esto va a tener unas consecuencias, para el concurso, y también para la economía de María, que tendrá que hacer frente a la multa por incumplimiento de contrato.

Al abandonar, se queda sin cobrar

María Lapiedra

María Lapiedra confirmando su abandono/ Telecinco.

A pesar de que su caché no era de los más altos de la isla, ni mucho menos, la multa a la que tendrá que hacer frente no es poca. Kiko Hernández afirmó en Sálvame que María tendrá que afrontar el pago de 60.000 €, una cantidad nada desdeñable. Sin embargo, en la situación en la que ella se marchó, es más el dinero que ha dejado de ingresar que la multa que va a tener que pagar.

Además, por abandonar de manera voluntaria, no percibirá el dinero que semanalmente iban a pagarle. Ella firmó su contrato antes de que toda su historia de amor con Gustavo viera la luz, por lo que su sueldo no era todo lo que habría conseguido si le hubieran llamado este año. María habría cobrado 8.000 € por semana en el concurso.

¿Más rentable fuera que dentro?

María Lapiedra da un ultimátum a Gustavo González

María Lapiedra y Gustavo estaban en el candelero cuando ella se marchó, ¿han perdido dinero con ‘Supervivientes’?/ Redes sociales.

María ha defendido que su marcha se debe a dos factores. El primero es su salud, ya que los problemas que está teniendo en el labio le impiden comer bien y le producen fuertes dolores. Según confirmó la propia María, algo se le ha encapsulado y tendrá que ser intervenida cuando regrese.

El otro motivo y al que ha dado mayor protagonismo son sus hijas. María está preocupada de que sus hijas se olviden de ella. Las echa de menos y no puede vivir sin ellas. Sin embargo María Patiño tiene otra teoría. Para ella, María se ha dado cuenta de que en el isla no está aportando nada. Le saldría más rentable económicamente estar en España. Desde que se marchó, María ha dejado de cobrar sus intervenciones en Sálvame y en Cazamariposas. Eso sin contar sus apariciones puntuales en Sábado Deluxe.

Déjanos tus Comentarios