María Lapiedra y Mark Hamilton, cómplice encuentro con polémica

María Lapiedra y Mark Hamilton

Una cita entre María Lapiedra y Mark Hamilton ha desatado toda la polémica/ Telecinco.

A pesar de que María Lapiedra ha gritado a los cuatro vientos su amor por Gustavo González y su intención de formar una familia con él, parece que sus hechos no acompañan sus palabras. Y es que el culebrón que tanto está dando que hablar en las últimas semanas en Sálvame ayer dio un giro radical…

Mark Hamilton, todavía marido de la empresaria, acudió al plató a responder a las afirmaciones que tanto María como Gustavo habían hecho sobre él en los últimos días. Allí, sin embargo, se vio abrumado por las acusaciones de una de las colaboradoras de Sálvame; finalmente, no le quedó más remedio que reconocer la verdad. Sí, él y María Lapiedra se siguen viendo.

Mark Hamilton habló de forma muy dura de su todavía mujer/ Telecinco.

Mark Hamilton tuvo que reconocer finalmente la verdad de su relación con María/ Telecinco.

La información sobre el encuentro entre María Lapiedra y Mark Hamilton la dio María Patiño. La colaboradora habló de una (supuesta) cita de ambos en una cafetería. Según informó la periodista Laura Fa a la colaboradora de Sálvame, ambos quedaron en una conocida pastelería. Durante todo el tiempo que estuvieron juntos se les vio “muertos de la risa“; entre ellos también había “mucha complicidad”.

Mark Hamilton se defiende de las acusaciones

Así, tras negarlo todo, el arquitecto no pudo más que confesar la verdad. Sí, él y María Lapiedra se siguen viendo. Y sí, entre ellos hay risas y complicidad. La polémica que les rodea en público no la mantienen en privado, explicó. Y dio también un motivo más que convincente para ello: el bien de las dos hijas que tienen en común.

Se desvela el verdadero "trabajo secreto" de María Lapiedra

María Lapiedra sabe que sus hijas son lo más importante/ Telecinco.

Las pequeñas Carlota y Martina son la razón por la que Hamilton y Lapiedra mantienen una relación cordial; al menos, ante sus hijas. Mark también explicó que la cita en la pastelería se produjo precisamente por ellas; ambos tenían que tratar un tema de las niñas y se citaron allí para hablarlo. Además, siempre según su versión, en su encuentro hubo tan buen rollo entre ellos porque tanto Martina como Carlota estaban presentes.

 

Dejanos tus Comentarios