Todas las claves del divorcio de María Lapiedra y Mark Hamilton

Todas las claves del divorcio de María Lapiedra y Mark Hamilton

María Lapiedra y Mark Hamilton compartían en redes sociales su día a día,

Por mucho que María Patiño afirme que no es cierto que María Lapiedra y Mark Hamilton vayan a firmar el divorcio, parece que los trámites para disolver el matrimonio ya están en marcha. La actual pareja de Gustavo González y el que ha sido su marido durante cuatro años están deseando acabar con su relación. Ambos quieren rehacer sus vidas y seguir adelante.

El escándalo de la relación entre María Lapiedra y el paparazzi precipitó el fin de una historia acabada. Al menos, esa ha sido la versión de la empresaria. Sin embargo, Hamilton siempre ha afirmado ser la víctima de esta historia. Un relato sobre el que que, por cierto -y como todos estamos viendo- se escriben nuevas páginas cada tarde en Sálvame.

Así será el divorcio de María Lapiedra y Mark Hamilton 

Todas las claves del divorcio de María Lapiedra y Mark Hamilton

El bienestar de sus hijas es primordial para la pareja/ Redes sociales.

Según parece, ambos han decidido tramitar su divorcio de forma amistosa. El bien de las dos hijas que tienen en común, Martina y Carlota, es lo más importante para ellos. De hecho, ellas han sido la excusa que ambos han puesto cuando les han preguntado por sus cómplices encuentros. Unas citas que tuvieron lugar ya con la historia de amor de María y Gustavo en marcha.

Tal y como apuntan varios medios, los abogados se han puesto a trabajar para redactar el acuerdo de divorcio. La custodia de sus hijas será compartida, algo que siempre ha defendido Lapiedra. Así, las niñas vivirán 15 días con cada uno en el domicilio familiar. Se trata de la casa que se encuentra en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona).

El reparto de sus bienes

Todas las claves del divorcio de María Lapiedra y Mark Hamilton

María y Mark se casaron sin separación de bienes/ Redes sociales.

La casa es otro de los puntos calientes del divorcio. Mark y María la compraron en régimen de gananciales, por lo que es de ambos. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame ya ha anunciado que, tras su paso por Supervivientes 2018, le comprará su parte a Hamilton. Hasta entonces, se turnarán en la vivienda; lo hacen así para que las niñas no deban cambiar de domicilio cada dos semanas.

Otro detalle que se ha hecho público sobre sus hijas es el coste del colegio. María Lapiedra y Mark Hamilton sufragarán a medias los gastos escolares; una cifra que, tal y como ellos mismos han revelado, asciende a dos mil euros al mes. En el reparto también entra el coche familiar, que se lo quedará él; y la casa de vacaciones en La Cerdanya, que irá a manos de la empresaria.

Todas las claves del divorcio de María Lapiedra y Mark Hamilton

María Lapiedra disfrutando de su casa de vacaciones/ Redes sociales.

Las cuentas corrientes comunes ya han sido disueltas. En ellas, hasta hace unos días, compartían los ingresos de sus apariciones televisivas y en prensa. Pero ya les han puesto fin; o, al menos, así lo desveló el propio Mark en Sálvame. Todo ello se recoge en acuerdo al que han llegado tras mucho meditar; y que se ratificará, según parece, el próximo 30 de enero.

Déjanos tus Comentarios