Gustavo González y María Lapiedra: viaje juntos tras su ruptura

Gustavo González y María Lapiedra, de viaje juntos tras su ruptura

Se pone en duda la ruptura de Gustavo González y María Lapiedra. / Mediaset.

Hace dos semanas que Gustavo González y María Lapiedra anunciaban el final definitivo de su relación. Pero tras protagonizar fuertes enfrentamientos en el plató de Sálvame, en los que no han faltado los cruces acusaciones, los reproches y las lágrimas, ambos pueden haber tenido un acercamiento.

El equipo de investigación de Sálvame ha conseguido una fotografía que demostraría que Gustavo y María han disfrutado de una escapada de fin de semana a Zurich. Algo que ha dejado a sus compañeros de programa con la boca abierta y preguntándose a qué está jugando la pareja.

Pillados en Zurich

Gustavo González y María Lapiedra, de viaje juntos tras su ruptura

Así de felices se mostraba la pareja durante su viaje. / Mediaset.

Nada más comenzar la tarde de ayer, Carlota Corredera se veía obligada romper la escaleta del programa debido a unas nuevas informaciones que habían llegado a la redacción de Sálvame. Ante la atenta mirada de Gustavo González, todos sus compañeros se quedaban impactados al conocer que el paparazzi y María habían estado juntos tras su sonada y reciente ruptura. Algo que ha hecho que los colaboradores les acusen de fraude.

Hasta el equipo de investigación de Sálvame ha llegado una fotografía de Gustavo y María Lapiedra disfrutando de un viaje en Zurich con un grupo de amigos. La instantánea, en la que ambos salen muy sonrientes, fue subida a redes sociales por una amiga de María. Parece que ella no estaba al tanto del fin de la relación. La fotografía empezó a llamar la atención de sus seguidores. Y finalmente fue borrada de las redes, aunque esto no evitó que llegara al programa.

¿A qué juegan Gustavo y María?

Gustavo González y María Lapiedra, de viaje juntos tras su ruptura

El colaborador se ha sentido acorralado por el resto de compañeros. / Mediaset.

Esta fotografía podría confirmar que su ruptura no ha sido más que una gran estafa. El viernes pasado protagonizaban una nueva discusión en directo, pero está instantánea demuestra que al día siguiente estuvieron juntos como si nada. El enfado del colaborador no ha tardado en llegar. Gustavo se ha defendido con uñas y dientes de las acusaciones de sus compañeros de montajista.

«Me habéis vapuleado. A mí me da igual lo que penséis. La ruptura es real y yo no he vuelto con María. Es un viaje que teníamos pendiente». Además, el colaborador asegura que tiene una conversación pendiente con María que aún no ha resuelto. «Yo sigo queriendo a María. Pero si vosotros pensáis que yo pueda jugar con que ella se meta con mis hijos o que diga barbaridades salvajes de mí, pues qué le vamos hacer», ha dicho el fotógrafo muy indignado.

Déjanos tus Comentarios