María Lapiedra y Gustavo ya tienen nombre para su hija

María Lapiedra y Gustavo están felices de compartir con el mundo que serán padres de una niña. / Instagram: @gusgonzalves.

María Lapiedra y Gustavo están felices de compartir con el mundo que serán padres de una niña. / Instagram: @gusgonzalves.

Parece que las cosas entre María Lapiedra y Gustavo González por fin se han estabilizado. La pareja tuvo unos comienzos complicados, cargados de tensiones y malos entendidos. Ahora por fin las cosas entre ellos avanzan como siempre habían dicho que querían que fueran.

Cuando Gustavo anunció su separación, tras treinta años de matrimonio, lo hizo con la intención de que historia de amor con María Lapiedra dejara de ser algo clandestino. La pareja había estado viéndose en secreto durante ocho años y llegaba el momento de ser una pareja de verdad y comenzar a ser sinceros con sus familias. Así lo hicieron, pero el camino no fue nada sencillo.

Gustavo y María Lapiedra amplían la familia

La pareja está feliz de cumplir su sueño de ser padres. / Redes sociales.

La pareja está feliz de cumplir su sueño de ser padres. / Redes sociales.

Los comienzos de su relación pública no fueron sencillos. La exposición mediática de la pareja provocó que cada discusión, cada desencuentro fuera televisado. Los de María y Gustavo, pero también los de ellos con sus exparejas.

Las crisis sentimentales fueron una tónica general para ellos, que a través de la televisión y las revistas fueron informando al mundo a tiempo real de lo que sucedía en su relación. Una ruptura de la que no había vuelta atrás terminó con una sentida reconciliación de la que salieron reforzados y con muchas ganas de ampliar la familia. Tras varios intentos, algunos de ellos con triste final, parece que por fin cumplirán su sueño.

Será una niña y se llamará…

"A dormir y soñar con nuestro futuro bebé, fruto de un amor sincero", escribía Gustavo junto a esta tierna imagen de la pareja. / Redes sociales.

«A dormir y soñar con nuestro futuro bebé, fruto de un amor sincero», escribía Gustavo junto a esta tierna imagen de la pareja. / Redes sociales.

A pesar de lo reciente del embarazo de María, la pareja ya sabe que será una niña, que está todo estupendamente y que la llamarán Mia. Así lo confirmaron a la revista Diez Minutos, donde presumen de felicidad plena ya que, tras haber sufrido un aborto, esta buena noticia les llena de ganas de vivir a ambos.

Esta será la primera hija para Gustavo, que es padre de cuatro varones, pero la tercera para María; sus dos hijas son niñas por lo que tendrá más facilidades para afrontar esta etapa. Por su parte esta noticia llena de felicidad al periodista que, desde que confirmó que estaban buscando tener descendencia, aseguró que él prefería que fuera niña.

Déjanos tus Comentarios