Gustavo González, distanciado de todos por su relación con María Lapiedra

Las declaraciones de Gustavo González que no van a gustar a María Lapiedra

María Lapiedra no le ha traído la paz a Gustavo González.

Si Gustavo González pensaba que por fin comenzar una relación legítima con María Lapiedra era un sueño cumplido se equivocaba. Por lo menos en parte ya que, si bien por fin no tiene que esconder su amor por la colaboradora de Cazamariposas, parece que esta historia de amor le está trayendo consecuencias más negativas de las que él pensaba.

Seguro que en algún momento se planteó los problemas familiares que un cambio tan radical traerían consigo, pero nunca pensó que su vida laboral se vería también afectada de esta manera. Casi todos los días, su relación es objeto de debate en su puesto de trabajo. Y la actitud de su pareja, relajada y siempre dispuesta a compartir sus pensamientos, no ayuda.

La audiencia habla

María Lapiedra

Cada día está más solo y ha perdido relación con sus compañeros. No es un buen momento para Gustavo. / Mediaset.

Gustavo cada día se relaciona menos con sus compañeros de Sálvame. Durante el programa, cada vez le cuesta más encontrar a alguien que se ponga de su lado. Su historia con María Lapiedra no gusta entre sus compañeros y esto le ha llevado a quedarse sin aliados. Incluso ha visto cómo se estropeaban grandes amistades como las que tenía con María Patiño y Gema López.

Cada vez está más solo. Tal y como él mismo ha afirmado: “ya veis que vengo aquí y no me relaciono con casi nadie“. Y eso es algo que ha notado también la audiencia. La visita de Kiko Matamoros como conductor del “Club del espectador” lo sacó a la luz. Una vez más Gustavo se vio en el centro de la polémica y explicó su teoría de que sus compañeros pagaban con él lo que pensaban de María. “Os desahogáis conmigo por la inquina que le tenéis a María“.

Conflictos con todos, pero sin rencor

María Lapiedra

María Lapiedra, el motivo por el que Gustavo ha discutido con Lydia Lozano. / Mediaset.

La última de sus compañeras en tener una discusión con él ha sido Lydia. A pesar de afirmar que es una persona que no guarda rencor y que en seguida se le pasan los enfados, Gustavo parece que no está dejando pasar tan fácilmente su último enfrentamiento con su compañera, “necesito tiempo.

Eso si, no ha dudado en echarle en cara que, la actitud de Lozano es diferente dependiendo de con qué compañero esté tratando. “Solo te pones así conmigo“, afirmaba. “Si me faltas al respeto, me interrumpes y me bailas el chuminero burlándote, me gustaría que lo hicieras con el resto“. Lydia le recordó que ella ha tenido discusiones con todos.

Déjanos tus Comentarios