Gustavo González niega una vez más a María Lapiedra

María Lapiedra

María Lapiedra cuenta cosas que Gustavo tiene que negar. / Mediaset.

Cada vez que María Lapiedra concede una entrevista las cosas se complican para Gustavo González. El colaborador de Sálvame sabe que le esperan tardes complicadas en su programa y con sus compañeros. Porque si por algo destaca María es por no tener filtro. Todo lo que piensa, lo comparte, aunque sean historias un poco inapropiadas.

Para eso su pareja es completamente diferente. Gustavo sí que tiene filtro, piensa en las consecuencias y, por lo menos de cara a la galería, comparte mucha menos información sobre su vida privada. Cosa nada sencilla ya que Lapiedra ha contado ciertas cosas que, según Gustavo, “deberían permanecer en la pareja“.

No es la primera vez

María Lapiedra

La relación de Gustavo y María está llena de altibajos. / Mediaset.

De hecho parece que esta pareja vive en el “día de la marmota”. Gustavo va intentando apagar los fuegos que María va encendiendo a su paso. No es la primera vez que cuenta cosas que, según el paparazzi, les pertenecen solo a ellos. Sabemos muchos detalles de su vida íntima y personal que seguro que Gustavo preferiría que no supiéramos.

Los últimos han causado un gran revuelo entre los colaboradores de Sálvame ya que les afecta, aunque sea de manera indirecta. Según María, la pareja habría tenido encuentros íntimos en diversos lugares de las instalaciones de Mediaset. Sitios tan variados como el parking e, incluso, el camerino de alguna de sus compañeras.

Gustavo lo niega todo

María Lapiedra

Gustavo González negándolo todo en Sábado Deluxe. / Mediaset.

Sin embargo, lo que cuenta María en Cazamariposas, Gustavo lo niega en Sálvame. El colaborador ha negado la mayor y ha afirmado que, aunque no ha hablado con su pareja del tema, está seguro de que se trata de una broma de Lapiedra. Ha dejado claro que esas cosas no son verdad. Eso sí, ha querido aclarar que si hubiera alguna parte de verdad en lo que ha contado, no le parece adecuado airear las intimidades de la pareja.

Déjanos tus Comentarios